Publicidad y banners

Hola,

Este hilo, mas alla de crear polémica, lo abro como sugerencia ya que, en muchos casos, los dispositivos desde donde abro la web no disponen de una pantalla muy grande.
Igualmente indicar que, como yo mismo he vivido en el pasado, la creación y administración de paginas web’s y foros de manera altruista conlleva un gasto que, de alguna manera hay que sufragar. Es por ello que entiendo que una web del tipo de Ducatistas.com, tenga publicidad que sostenga los gastos que conlleva alojamiento, mantenimiento, etc, etc.
En estos últimos años, se ha vivido un aumento en el acceso a WEB’s mediante dispositivos portátiles mas alla de ordenadores (tablet’s, móviles…) y hay cierta publicidad que afecta de manera directa a estos dispositivos como es la que últimamente se muestra en la cabecera de la WEB que, en muchos casos no solo satura la web sino que la hace prácticamente ilegible.
Bajo mi punto de vista, es un tipo de publicidad que no se controla (se realiza un JavaScript que llama a un banner o similar sin tener en cuenta el formato de la web) ni en formato ni en contenido y afecta a la web en si.
Ni que decir tiene, que resulta cuanto menos chocante, ver publicidad de BMW motorrad asi como su sistema Select :wall: en nuestra web.
Resumiendo, quizás sea por desahogo, o por intentar aportar una opinión a la web pero veo mas practico un banner de toda la vida (como el que tenemos en el margen izquierdo o a pie de web) antes que el JavaScript que se carga en el HEAD de la web sin saber como afectara a la web en si.
Ya dejo de lloriquear :wink:

Ilustro por si el fallo es de mi equipo


Entiendo que es el banner de google, el cual nosotros no controlamos i dependiendo de quien i donde se conecta un tipo de banner o otro.

La opción mejor para ver la web des del móvil es el tapatalk, un programa para ver y interactuar con el foro de forma más sencilla.