puedes vivir con 3.500 euros cada mes?

la otra tarde en el trabajo, comentabamos el tema de sueldos y familia, hipotecas y demas gastos que hay en una casa, y me llamo la atencion que uno de mis compañeros dijera que tenia un vecino que ganaba 3.500 euros al mes y no le daban para vivir :o, en otro foro que estoy registrado he visto que habia un post que tambien tocaban este tema, vosotros como lo veis?

Depende de lo que tu Ducati te haga pasar por el taller ;D

Hablando en serio, va en función del tren de vida que te marques. Hay quien no se lo puede permitir pero necesita ir en un coche X o tener una moto X o vivir en una casa impresionante aunque la hipoteca lo fulmine.

Si eres consciente de tus ingresos y adecúas tus gastos, te puede valer o no llegarte ingresando 1.000 o 6.000 mensuales.

Dónde se cobra eso!!! yo haría un esfuerzo dejando mi tan amado y superbien remunerado trabajo para ir a currar ahí…supongo que al principio lo pasaría mal, y me costaría llegar a fin de mes, pero todo es acostumbrarse y saberse administrar, así que me acostumbraria a los 3.500 eurillos de cada mes… :cry:

PD: habrá pagas extra, no?

eso mismo

Estoy con Willow (aunque él gane más, :2funny: )
Hay un dicho: No es más rico quién más tiene sino quién menos necesita

También hay un dicho que dice que el dinero no da la felicidad… pero la compra, ja, ja, ja…

:2funny: :2funny: :2funny: y el amor y la salud…

El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

Como dice un compañero. “Yo lo unico que quiero es que me la …” :2funny: :2funny:

Suban, eh, me la suban…vamos la paga quiero decir. Que he visto que la frase puede llevar a engaños.

:wink:

Eyyyyyy que estoy buscando curro en Barcelona, alguno podria pasarme la lista de las empresas que pagan eso? ::slight_smile: Tengo curriculums de sobra para mandar a todas…3.500 uff :smiley:

Se podrá llevar un tren de vida tal o cual, pero si con 3500€ al mes no te da para vivir, tienes un problema (bolsillo roto, ego, eres tonto…) a elegir. ;D

A no ser que no sea un “empleado” a secas y de esos 3500€ tenga que descontar un montón de cosas (autónomo, local, sueldos de algun empleado…lo que sea).

yo no los gano los 3500, ni me acerco :cry:, pero desde luego como decia algun compañero, o tienes el bolsillo roto o algo pasa, porque con esa pasta yo vivo y tengo un hijo, dos coches, hipoteca, colegio, etc etc etc…, vaya como todos. :\

Certament, el sou no vol dir res. Un Mil·leurista, pot viure molt be, si el seu tren de vida és de 1000 euros al mes. Al igual que el de 3000 si te factures per valor de 2500 fixes al mes, no podrà viure :wink:

ja ho deien, “el sumum de la felicitat, és que les factures no superin als ingressos” :wink:

també depent del fills, lloc on residiu, etc… amb el sou d’Andorra, a Lleida viuria molt i molt be :wink: però aquí :cry: no tant :wink: passa com amb BCN, la vivenda, la compra diària … fa que la vida no sigui tant senzilla …

JO JA SOC FELIÇ … ara el que hem falta és ser ric >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

No es más feliz el que mas tiene sino el que menos necetisa.

Y estoy deacuerdo con lo que dice Jah.

Con mi sueldo en Barna viviria y en Igualada vivo muy bien, sin aprietos y con los caprichos que quiero. Todo depende de donde vivas, esa es la clave ya que los impuestos, la vivienda… no son iguales en Bcn que en LLeida por ejemplo.

:wink:

Totalmente de acuerdo. El más feliz es el que menos “necetisa”. :2funny: :2funny:

David:
http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Grands_Smileys/emoticone-msn-montre-fesses.gif

Pos eso necetisa

Juasssss

Depende de muchas cosas así que poner una cifra es relativo…

• Tienes Hijos ?
  • Piso, pisazo o casa ?
  • Compras en el Carrefour, en el Caprabo, En el Corte Inglés o directamente que te sirvan en un restaurante ??
  • Tienes coche, moto…seguros, impuesto de matr…etc ??
  • Teléfono móvil ?? Eres de los que pagan hasta 50 eur o te pasas el día " atrapao " ??
  • Videoclub ?? Juegos de la play, películas ??
  • Tienes Satélite, Trío ADSL ??
  • Calefacción en Invierno ?? Aire acondicionado en Verano ??
  • Fumas porros ?? Otro tipo de sustancias " más caras " ??
  • Pagas plaza de parking o dejas el coche en la calle ??

En este abanico de " caprichos/necesidades " te puedes fulminar muuuucho dinero !!

Y la ropa??..la jodida ropa !!
Compras los tejanos de " LIDL " a 10 euros o te vas al REPLAY, G-STAR, LEVI’S…??
Vas en traje al curro ??

Jodido dinero…

Jesús te falta un vicio >:D caro, carísimo