pos… si… Adios a mi Monster y a las Ducatis, por lo menos por un tiempo.
Algunos ya sabeis que estaba por cambiar de montura. En la recta final se disputaban la 749, la SS1000Ds y la Triumph Daytona 600.
La primera descartada fue la SS… nose… no me termina de gustar.
Despues de ver, probar, hacer numeros, mirar fotos, precio del seguro, precio de las revisiones, trato del concesionario… me he decidido por la Daytona que tambien era de mis favoritas.
La 749 me encanta, pero se me escapa por el precio, son 4300 euros mas que la Daytona (que cuesta 9000), joder… 3/4 de kilo de dif.
Pero bueno… yo estoy mas que contento por el cambio, aparte me encanta la triumph.
Eso no quita que las ducatis siguen siendo mi pasión y que voy a seguir escribiendo por el foro.
La moto va a estar para la semana que viene, asi que para la kedada ya estare con la nueva. Me vais a aceptar?? jejeje
Sabeis que me ha gustado mucho de la triumph??, aparte que en el concesionario me han tratado super bien, que tienen un seguro especial de triumph, y por un poco mas de 700 euros tengo incluido robo.
Porque Ducati no hace algo asi?? BMW, tambien tienen seguros asi.
Ya estoy hasta los cojones de que estrenéis moto, os podéis ir todos a tomar por el c… la madre que los parió!
Oyes traete la Daytona pero ya mismo que dicen que en vivo es una preciosidad, esa moto hay que verla.
Lo del seguro de Triumph ya me lo dijeron a mi, esque tengo un concesionario relativamente cerca de casa y me pasé por allí algunas veces, la verdad esque te resuelve el tema de un plumazo,y baratito.
hombre por ser tu…te vienes…y luego te lapidamos…te quemamos en la hoguera…ji, ji, ji…NO HOMBRE NOOOOOOO!!!
si no vienes si que te la juegas…juar, juar…ademas de jugartela…tu te lo pierdes!!!..
enhorabuena por tu adquisicion…beatiful bike!!!
en las kkdd de harlis se quema una japo, puesa partir de ahora en las kdd ducatis se quemara una inglesa.juas juas juas. eh broma ehhhhhhhhhh o no.
en definitiva que la disfrutes con mucha salud, en el mundo hay otras cosas tb aunque se llamen triunph.
Bueno te dejaremos por que la moto no es Japonesa. Aunque habría que penalizarte por ser Inglesa. Cuando nos devuelvan el puto Peñón de Gibraltar te quitamos la penalización.
Algunas de las propuestas… como que no me gustan demasiado, eso de quemarla en la cibeles… como que no… nose… será un gusto personal creo yo, jejejeje
bueno… gracias por aceptarme.
Les cuento, tambien que lo de la triumph, fue algo de familia y no una simple herejitud ducatista, mi abuelo ha tenido una triumph, no recuerdo ahora el modelo, luego le pregunto. Fue la primer moto con suspensión telescópica de la época, y era todo un avance cientifico. mi padre ha tenido otra… pero mas moderna.
Yo no podía ser menos… no? tambien tenía que tener una! fuera de lo de la famiglia, es una moto que me encanta, aparte hay muuuy pocas y me atrae aun mas.
Bueno, como ves, todos te acptamos; pero, en lo que no estoy nada de acuerdo contigo en en que la primera descatrtada sea la SS 1000 DS: No sabes lo que te pierdes. ´s
amos a ver… la SS fue la primera que he descartado de las 3 motos que mas me gustan actualmente, no es que me parezca mala moto, es mas todo lo contrario.
Y sé muy bien que es una moto increible, pero a mi gusto personal, su estética no me gusta mucho y con el precio que tiene, tengo una 749 Dark por un poquito mas y la 749 me parece preciosa.
Se que me pierdo una moto increible con la SS, la 749,la S4R, la multi, la ST3… pero por alguna me tengo que decidir!!! es que me gustan todas!!! (tambien me pasa algo parecido con las mujeres, debe ser un fallo que tengo en los genes).
No os inmaginais, cuantos dias estuve consultando con la almohada, SS o 749 o Daytona…uff
Cuando me saque el loto, me compro una de cada, alquilo un circuito y nos vamos todos a probarlas (al mejor estilo Ducati-Day)!
(de sueños tambien se vive)