Puerto de la cruz 848

Aaaayyyyyyyyy, uno que sube todo chulito con su 848 a la cruz verde y esta llena de ellas por todas partes!!!, que fue de aquello de que los que teníamos una Ducati teníamos una moto exclusiva. Jijijijiji

No en serio, esta guai que la gente empiece a apreciar lo bueno, jijijijijejejejjee

¡¡¡¡Saludos gente!!!

Es vedad tio, esta misma mañana he pasado y habia una blanca, pero no he parado por que tenia cosillas que hacer. Me hubiera apetecido charlar un poco, lo mismo era jente del foro y todo :wink:

Pués ya es hora de que la gente empiece a apreciar lo bueno ¿no? >:D ;D ;D ;D ¡Forza Ducati!
Y aunque halla muchas,seguirá siéndo especial y exclusiva,ya que lo que te dá es patente de Ducati :smitten: :smitten: :smitten:

Rafagaaaasssss a todos famiglia :wink: y que la disfrutéis a tope :wink:

Pues vas a tener, tooooooda la razón!!

Hoy por la tarde, de la cruz verde a robledo (yo iba y ella venía) me he cruzado con una!!!

Si es que es muuu bonita :smitten:

¿Era blanca? Porque podía haber sido yo… ::slight_smile:

¿no sería el sábado, no? yo estuve por la mañana, pero con la BMW adventure llena de barro, y paré justo al lado de una 848 roja preciosa…

Si, era blanca, sobre las 5, junto con dos japos…

Un saludo :wink:

Ese quizás fuera yo, vi una bmw hasta las trancas de barro, no te se ni decir el color, solo vi barro. jiji

Saludos.

Si iba con otras motos, no era yo. Salí sin nadie :frowning: