Puerto del Pico 22/07 por la mañana

He estado hablando con Jorgito Culo Inquieto Ducaton y hemos pensado en salir a dar un rulin por alli antes de la comida con la escusa de hacer hambre. Quien se anima?

Y llegar pronto a la sede del DOC para ayudar en los preparativos por supuesto

Pues yo si no tengo que ir a currar me apunto, y si eso quedamos por alli, pero eso si no curro!

Me acercaria con chuchi s2r que me ha llamado el martes para haber si podia ir :wink:

Ya os lo dire!!

Chupiiii !!! :smiley: :smiley: :smiley:
A ver si el tiempo nos lo permite… :-X

Pues nada chicos, mañana me toca ir a currar :cry: :cry: :cry: :cry: ,y chuchi s2r le he llamado y tiene el sujector del escape partido asi que no vamos ha poder ir ninguno de los 2 :cry: :cry: :cry:

Otra vez sera :wink:

oscar que sujetor es el que ha roto ?, yo tengo el que original que sujeta los silenciosos originales y creo que le puede servir.
si es ese dame un telefonazo, el numero en el post de direcciones.
un saludo

Muchas gracias rekkepes :wink: , pero le acavo de llamar para comentarselo y me ha dicho que lo ha pedido esta misma tarde a motos pedro que no era mucho lo que le costaba y no merecia la pena :wink: .

Muchas gracias de su parte me ha dicho :wink:

hombre yo te lo decia por que lo tengo muerto de risa y al final acaba en la basura. ademas yo os lo podia pasar por la mañana de camino a salamanca y no perdiais el fin de semana sin montar en moto o podiais ir a la comida. :wink: