Pues a mi tambien ma ha tocado,.....accidente. :-(

Joder!!! :o :o No sabía nada, me alegro que estes bien aunque la verdad es que la foto del brazo me ha dejado helado :o :o…
Recuperate pronto y un abrazo desde Figueres…
P.D. Si es posible le dire a la camarera rubia del Orange Kiwi que vaya a hacerte de enfermera o de… ;D ;D

Vaya Black que susto.

Espero que te recuperes bien pronto, un abracito :wink:

Y no pierdas nunca este sentido del humor, ánimos, digo muchos ánimos :wink:

Bon profit y no te pases con el ron que mezclado con los medicamentos aunque no conduzcas muy bueno no es. :smiley: :smiley:

Cuidate :wink:

¿Dolor? :o En la “República de Mi Cuerpo” tenemos democracia, así que el cuerpo tiene todo el derecho de protestar y manifestarse, lo malo es que la única forma es hacerlo a través del dolor… >:D :2funny:

Nights, ya estoy en casa, así que voy servido … :coolsmiley: :2funny:

acabo de verlo,Blackie. lo siento mucho, por las fotos veo que podía haber sido peor, recupérate prontito. Consuélate pensando que podía ser la duca , la de debajo del camión. entonces estarías tristón como yo. un abrazo

Menudo susto me has dado, viendo las fotos de la scooter debajo del camión.
Menos mal que tú, estas bien dentro de lo que cabe. :wink:
Venga, Hristo, a recuperarse a la velocidad de ya!!! :wink:
Un abrazo.

Coño Black que susto, cuidate, y sino que te cuide la parienta.
Animo!!!

Yo estoy con yago Taxista tenia que ser :uglystupid2: :smiley: :smiley:

joer Black, que mala suerte tio, animo y a recuperarse, un abrazo compañero :wink:

estos taxistas… VAN COMO LOCOS!!! :smiley:

tio, me alegro de que estes “entero” y todo tenga recuperacion, muchos animos tio :wink:

Mira que aparcar la moto debajo del camion… :buck2:
Fuera coñas! Me alegro que no hagi sido nada! A recuperarse pronto! :wink:

Relexes Black!!! i el taxista com ha quedat? :smiley: :smiley:
Me n’alegro que estiguis bé…però les fotos son espectaculars noi!!!
Una de pulpo para Hristo!!! oido barra!!!
Black…si no te cuidan bien avísame!!! que iré a catar ese pulpo!!! :coolsmiley:

A recuperarse pronto que dentro de lo que cabe has tenido suerte.

En las proximas desmocañas estás invitado a unas rabas.

Nos vemos pronto.

:square: :square: :square:

Así me he quedado … a cuadros !!
Diosssss qué sopetón, me duele hasta a mí (es un decir, evidentemente :D)

Suerte, lo que se dice suerte … es poca.
Como referencia, tras la estupendísima y mágnífica IV KDD en BCN (pelotaaaaaaa :D), fui al concluir a visitar a un buen amigo que precisamente le ha pasado exáctamente lo mismo.
Mejor dicho, ha terminado del mismo modo.
¿Consecuencias?
Doble fractura de cadera + desplazamiento de la misma.
Con 30 y pocos años (y ya viene de alguna otra fractura múltiple con clavos y tal + una hernia … uff, tela marinera).

Lo dicho, suerte es poca.
¿Qué tal ese torax?
A recuperarse despacito y bien pues, ánimo :wink:

Salu2

:batman:

Cojo… Hristo Kiril!!!

Menudo susto, y las fotos ponen los pelos del pubis como escarpias nennngggg :o :o :o.

Menos mal que dento de lo que cabe se te ve bien…, feo de cojones pero bien >:D >:D >:D.

Ala a recuperarse, y a ver cuando repetimos Sta. Peialla :wink:

Joder Black!!! :frowning:

Menos mal que no te ha pasado nada demasiado grave. La verdad es que las fotos acojonan, te podrías haber hecho daño de verdad. Suerte que estás fuerte, cabrón :wink:

Si te parece, como sólo hay un taxista que nos quede a mano, cuando te recuperes le damos una paliza de cojones ;D ;D Al menos te sentirás mejor…

Animo Kyril :wink: :wink: Que ya estas casi curado

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Otra vez quiero dar las gracias a todos vosotros :smitten:, la muestra de que estoy bien es que hoy estuve en las desmocañas y me tome tres cervezas + varios platos de tapas … :coolsmiley: :wink:
Bernie, si no fuera que en sábado voy a las 24 horas podríamos repetir las curvas de Sta. Peialla, pero si quieres el domingo me apunto. Menos mal que Teti me dio las pistas, no me hubiese dado cuenta de lo simpático que te caigo. :o(te debo una >:D).

Juer, pues me alegro que no haya sido nada malo… Espero que te recuperes pronto amigo.
Un abrazo.

Hola Black!!! Me alegro de que estés mejor!!! Y viendo las fotos me alegro de que volaras y no te quedaras enganchado a la moto porque dentro de lo malo, almenos no ha sido lo peor.

Si necesitas cualquier cosilla, ya sabes, un mail!

Acaba de recuperarte bien que no te quede ninguna secuela, y dentro de poco nos vemos tomando unas cervezas!

Eso esta echo hombre, acabo de llegar de comer con un amigo y en final acabamos con cuatro jarras cada uno, un plato de pulpítos, dos de chocos, uno de chipirroeis y uno de bravas,…así da gusto recuperarse uno (en el trabajo saben que estoy bien, pero tengo día de fiesta). De echo me han dado 10 días de baja, pero en lunes voy a pedir el alta… :uglystupid2:

Electra , gracias a ti también por los ánimos… :wink: :wink: