pere
6 Julio, 2007 16:08
41
Abro la pagina y veo las fotos del accidente son impresionantes :o sigo las fotos y te encuentro en la cama del hospital :o Me paso directamente a la ultima pagina :… y te estas comiendo unos pulpitos con unos amigos y bebiendo unas jarras de cerveza :laugh: :laugh:
Joder… Black de que material estas hecho
Animos y recuperate :wink: :wink:
Vaya semanita de accidentes…
Menos mal que lo puedes contar y que no te has hecho nada grave
Nos vemos en las desmocañas…
Eso esta echo hombre, acabo de llegar de comer con un amigo y en final acabamos con cuatro jarras cada uno, un plato de pulpítos, dos de chocos, uno de chipirroeis y uno de bravas,…así da gusto recuperarse uno (en el trabajo saben que estoy bien, pero tengo día de fiesta). De echo me han dado 10 días de baja, pero en lunes voy a pedir el alta… :uglystupid2:
Electra , gracias a ti también por los ánimos…
Jodeeeer Black a ver si me dices donde comer todo eso en Barna y me acerco con los Gironins, que eso tiene buena pinta
Ala ya veo que estas recuperado adelanteeeeeee
Ha recuperarse amigo. Me alegro de que no te halla pasado nada grave porque las fotos acojonan. Espero que podamos ir juntos pronto a comer canguro.
Pues eso, ánimo y a recuperarse!!
DUE
9 Julio, 2007 14:32
46
Joder Kiril, que suerte has tenido tio, me alegro en grande que todo haya sido un susto porque viendo las fotos, se me ha encogido el corazon.
Pero por lo que leo ya has estado de tapeo y birras con los colegas, eres un crack
Saludos y a comprarse otro escutre 8)
V,ssssssssss
Que et recuperis aviat!!!
system
10 Julio, 2007 22:57
48
JODER! :o :o :o :o
Tio pareces Bruce Willis en “El protegido”.
La peli aquella en la que hace de heroe! :o :o :o
Por el estado de la moto tuviste relativa suerte tio!
Espero que te recuperes pronto y doy gracias de que solo haya sido eso y ya estes celebrando tu recuperacion.
Animo tio y nos vemos pronto.
I tu Dani, com et trobes?
Hola,
Ja estic gairebé recuperat del tot, em queda molt poc.
Merci, per enrecordarten.
Un saludu.
Hola,
Ja estic gairebé recuperat del tot, em queda molt poc.
Merci, per enrecordarten.
Un saludu.
Aixi m’ha agrada tiu ¡¡¡
Me n’alegro molt Dani ¡¡¡¡ avia’m si ens veiem un dia per les desmocañas…