Pues ahí va una mas

Después de varios meses leyendoos (y babeando) en la sombra, hoy, a nada mas y nada menos que las 4 de la mañana paso a unirme a esta gran famiglia. Me vais a tener que perdonar pero esta presentación va a ser bastante escueta, entre la poca lucidez que me queda a estas horas y lo poco que tengo que contar… :buck2: ahí voy:
Me llamo María, soy de cerquita de Madrid y ahora mismo no tengo moto de la que presumir gracias a la famosa crisis; lo que si tengo son muchas ganas de volver a montarme en una, a poder ser sobre los rugidos de Ducati :smitten: mal gusto no tengo no jeje. Me encantan las deportivas y estoy enamorada de una en especial, adivináis cual? por supuesteision, se trata de la 848.
Para mi la moto es un escape y me brinda una libertad que no me la da nada mas, pero bueno, que os voy a decir a vosotr@s que no sepáis verdad?

En fin que me enrollo, ahí lo dejo, junto con un saludo y unas birritas 0,0 para todos

A seguir disfrutando por lo negro

Bienvenida, saludos desde Galicia, espero que pronto cumplas tu sueño y consigas tu 848

L,s :wink:

hola y viemvenida a la famiglia desde sevilla aaaaaaaaaaaah y suerte con la adquisicion

Bienvenida y vaya horitas para postear jajajajajjaja mirate la 749 que te sale por la mitad q una 848 y aunq no es igual de chula, es una pasada y te resuelve lo mismo por mucho menos money!!

Mira estas por menos de 5.000 euros

http://fotos.motos.net/mnet/2011/04/26/4825787/5678877_n.jpg

http://fotos.motos.net/mnet/2012/01/21/5086399/6720556_g.jpg

Y hay muchas mas pero no m deja pegarlas fotos, está tonto el ordenador hoy,

hala un saludo!!

Suerte y espero q pronto cumplas tu sueño y te veas en una buen a montura

Gracias por la bienvenida chicos! Yo también espero cumplir pronto mi sueño :smiley:
Akmann muchísimas gracias por el dato, pero es que la que mas me gusta es la 848, no me importaría pagar mas, aunque pueda parecer tonto para mi la estética es muy influyente, y no es que la 749 sea fea eh pero la evo en blanquita… aishhh :smitten:

Saluditos

Bienvenido!! :wink:

jajajja la evo en blanca eh veo q lo tienes claro jejejejje bueno pues a ahorrar q ya llega la temporada de motos!!!

:wink:bienvenida al foro y a por tu makina…

Bienvenida a bordo :wink:

L’sssss

Bienvenida!!