pues al final si hemos salido

pues eso q al final nos hemos llamado ramon y yo tambien venia su amigo jali (creo q ra asi su nombre si no perdona) y hemos dado una vueltecilla hemos entrado en mas bares q curvas ;D pero bueno por lo menos hemos quitado el polvo anuestras maquinas una vuelta tranquila, hemos quedado en aldeamayor (cafetin) de hay a mojados (haciendo una pequeña visita turistica para salir) ;D en mojados otra parada tecnica, de hay a cogeces creo unas curvitas chulas las de la subida hacia arrabal hemos repostado y otra paradita tecnica, donde he conocido al fenomeno q nos ha diseñado las camisetas para la zona hemos decidido ramon y yo q para la entrega de las camisetas habra q hacer una quedada el q no venga no tendra camiseta.

y de hay para casa habia bastante motos en la carretera.

duchita y adescansar q mañana es dia de escuela.

La proxima por mi zona con mas curvas q bares :2funny:

un placer volver a verte ramon :wink:

Que envidia,una ruta por mi querida provincia pucelana,¡qué recuerdos! :wink:.

Pues yo al final tambien sali…pero solo, como nadie me llamo ni na… :cry:

Viva la organización !! :knuppel2:

No yo salí.
Pero si me hubiera llamado alguien… habría salido.
Aunque por aquí, la cosa no estaba muy bien que digamos.
Hacía solito, pero mucho aire y frio. Una tarde desapacible, estupenda para montar estanterías :buck2:

no es por nada pero yo lo avise q el domingo por la tarde salia y q mi numero de tlf estaba en la lista, como nadie llamo aparte de ramon pues me imagine q nadie mas salia.

jorguito pues aqui hizo bastante bueno se paro el aire me atrevi hasta con el cuero :smiley:

Jo ! :
Qué envidia, tio :\

Tengo unas ganas de echarme encima el canguro… :\

Hacia una tarde estupenda, aunque Javi tiene razon le llevamos a mas bares que kilometros hicimos ;D, pero prometo en cuanto haga bueno ir a verle a su zona, de todas maneras por alli tampoco hay mucho mas donde rascar son rectas.

Yo este finde… rulo sin falta ::slight_smile: