PUES COMO SE IBA ESCAPAR MONTMELO

Nada, que daniell y yo nos piramos con ZK a Montmelo el dia 7 de julio, San Fermin.

200 pavos cursillo, comida, seguro, camara on board, tiempos, etc.

Dicen que son los mejores.

El tema es que es un viernes, pero bueno es verano y se piden vacas,…

Alguno se apunta o está ya apuntado…

Animaos…

Que envidia me dais, pasarlo bien :wink:

A vosotros si que os ha pillado de pleno la venilla circuitera ¡eh! pareja de malandrines. :twisted:

¡Que pena que no podamos coincidir! Con Jerez nos paso lo mismo: Estuvimos allí con una semana de diferencia: Vosotros con Poolbox, yo con Action Team.

“Montemelon” es mi próxima meta. Pero el 7 de Julio no me viene muy bien. Es posible, bueno, casi casi seguro, que vaya también a un curso con ZK, pero a partir de mediados de mes, que todavía no tengo claro el plan de libranzas/vacaciones para ese mes en el trabajo.

El 13 de Agosto voy fijo a una rodada con ZMR.

¿No os animáis a las tandas libres del Jarama los días 1 y 2 de Julio para ir abriendo boca y no perder la forma? :smiley:

A esas íbamos a ir…, hasta que me enteré que en el precio que dá la organización no va incluído el SEGURO QUE SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 68 PAVOS, QUE SUMADOS A LOS 200 DEL SÁBADO…

…Que prefirmos conocer Montmelón!!!

Y ya de la paso la liamos el finde…, si es que nos pierde el vicio Chema!!!

A esas íbamos a ir..., hasta que me enteré que en el precio que dá la organización no va incluído el SEGURO QUE SON NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 68 PAVOS, QUE SUMADOS A LOS 200 DEL SÁBADO...

…Que prefirmos conocer Montmelón!!!

Y ya de la paso la liamos el finde…, si es que nos pierde el vicio Chema!!!

Con las veces que habeis entrado en circuito y las que seguramente entrareis antes de acabar el año os habia compensado mas que de sobra haberos federado so pedazo de ca…lamidades. :twisted:

Para la proxima temporada, si seguis interesados en el tema no os lo penseis, y a principio de temporada federaos. :wink:

No se apunta ninguno de vosotros, de verdad???
Bueno pues ya colgaremos el video machacando Japos de esas…