Pues no muy lejos de Bolonia

Hola amigos…

Aparte de estar poco activo desde la rodada de Alabcete(con agujetas dos semanas), voy a estar en Genova hasta mayo por temas del curro.

Ademas cerquita de Bolonia…a alguno le llamaré para darle un poco de envidia claro…

Pus nada disculpas a muchos por no despedirme antes…pero hellegado hasta el cuello el mismo dia que me piré.

Un abrazo y ba benne pa mi penne o capici pami chichi…

PD: A la rodada de albacete estoy apuntado claro…

Aunque viva la republica

Hacía bastante que no sabiamos de tí, me alegro de que estes bien.

En Albacete nos vemos :twisted: :twisted:

Y a disfrutar de la bella Italia :smiley: :smiley:

Que passssaaa… amigo… no te he visto en la lista definitiva.

donde esta esa lista amigo…
La aplicacion me dio nº y
he pagado y todo ya…

No se…

Aqui… si no te ves avisa a pablito y… nos vemos en Albacete! bueno, espero que nos veamos antes, aunque con estas agendas que nos gastamos. Por cierto donde vas a dormir? podias pillar habitacion en el mismo hotel.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15402

pues nose tio… la otravez daniell y yo fuimos y regresamos en el mismo dia,con el carro y de lujo.
Pero claro…con tanta peña buena en el hotel, quizas se puede preparar algo simpatico,no???

Nosotros nos vamos el viernes por la noche y nos quedamos a la cena del sabado… puede estar bien, bueno puede estar genial, ademas vamos unos cuantos de la zona centro.

Joer, es que salir el sabado por la mañana, pegarte la paliza, rodar y luego volver… es demasiado, el hotel nos ha salido por 64 Euros por noche a repartir entre dos, por 64 euros mas no merece la pena.

BUEN VIAJE!!! Y q lo pases muy bien :wink: .Saluda a Berlusconi,todo sea por la REPUBLICA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Traenos algo de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :smiley:

Pasalo bien y cuidado con las italianas!!! :smiley:

Disfruta mucho de la Italia Josue, a nosotros nos encanta !!
Nos vemos cuando el calorcito aprete, nosotros seguimos invernardo !
Caio, a rivederchi !

ya decia yo donde esta el republicano, amigo pasalo bien y a ver si nos vemos pronto.

ole ole ole!!! ahora los fines de semana dispongo de una 749 :wink: :wink: :wink:

josueeeeeeeeeeeeee cuidadínnnnnnnn con esas tierras latinas que son mu peligrosas! ummmm o eras tu el peligroso? :wink:

BUEN VIAJE!!! Y q lo pases muy bien :wink: .Saluda a Berlusconi,todo sea por la REPUBLICA!!!! :-D :-D :-D :-D

:smt078 Perdona, pero es que mi presi me da este efecto…

que envidia me das,yo si dios quiere ire en marzo una semanita a italia y me hare una paradita en bolonia :twisted: :twisted:

a cuidarse :wink: