El más famoso y mejor preparador de motores Bevel és Martín-Martín (Juan Martín de San Martín de Valdeiglesias ) nó és barato ni rápido, corre en la bañeza, etc.
Nó tengo sus datos, pero nó será dificil encontrarlos, seguro que en la maneta ó en el blog de pistonbrew los puedes conseguir
En Galicia tenemos a Antolín (Narón) ex mecánico del concesionario oficial Ducati que desde hace tiempo se dedica de modo amateur a la preparación de motos/motores de clásicas y de Ducati en particular.
No es en la zona centro, pero en Blanes tienes a Julián Masip (http://ducatimasip.es/), especializado en clásicas Ducati y que ha restaurado bastantes motores 750 de cárteres redondos.
En Toledo, concretamente en Recas puedes hablar con Jesús de Moto mecánica Recas. A mi me está haciendo algunas cosas de motor para la restauración de mi Forza.
A raíz de este hilo, le llevé a Juan Martín mi 750GT para solucionar unos problemas de carburación y he quedado impresionado por lo mucho que sabe y lo bien que trabaja.