Puño calefactable averiado

Buenas!! El puño calefactable izquierdo original de mi Multistrada Enduro ha dejado de funcionar, alguna vez, el invierno pasado hizo el amago de funcionar pero ya nada, así que he mirado la conexión y como todo en esta moto es bastante complejo de llegar para hacerlo uno mismo. He estado investigando por el foro pero no he visto nada al respecto, salvo que hay que cambiarlo entero (el juego). Quizás alguno de vosotros lo ha podido hacer por su cuenta o a lo mejor es una mala conexión y no hay que cambiar nada. Realmente es muy complicado acceder a ese conector o soy yo que me hago películas??? Gracias!!!

Buenas. Yo me dejaron de funcionar y en la Ducati me lo arreglaron , dentro de los puños hay unas pistas que hacen que se caliente. , En mi caso tuvieron de hacer un puente ya que había una que daba problemas y ya han pasado unos meses y de momento perfecto …hay unos tutoriales en internet de cómo hacerlo pero decidí ir al taller

1 me gusta

Hola!! Sí, me dijeron en el taller que el izquierdo está averiado y la verdad es que me sale más a cuenta poner unos nuevos. He visto unos de la marca Daytona que lleva integrado el selector en el puño y sale por 100€, mejor que los Oxford que tienen el selector para poner en el manillar y ya no me queda sitio😬. Los de Ducati 300€, de locos…