Buenos dias
pues …si…aunque no deberia hacerlo, el domingo por la noche, y viendo el estado patetico de suciedad que llevaba la monster, la pase por el chorro de una maquina de estas a presion…
como resultado… (y eso que lo hize de lejos) el puño del gas se me ha quedado agarrado… es como si la primera abertura estuviese mas dura que el resto del recorrido del puño, y me resulta dificil precisar el punto del gas que quiero (sobretodo por ciudad y si llevo paquete!)
hay alguna solucion de urgencia??? no me queda mucho para la revision (1.000 kilometros) y no me quiero meter en grandes inventos, si no hace falta… (soy un poco patoso!), por lo que os pido ayuda pr si alguien conoce un truco facil para solucionar este pequeño contratiempo en mi moto…
saludos y gracias como siempre!!!
Adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Lo propio sería soltarlo del manillar y engrasarlo. Es una operación no muy complicada y de poca duración. También deberías engrasar de paso todas las piezas móviles del sistema de aceleración.
Otra posibilidad es que el contrapeso (si lo tienes) esté tocando en el puño. Aflójalo un poco
Esperate a la revisión si es que la puedes llevar con el puño asi, y si no, puedes hacer que te la lleven con el servicio de asistencia que te incluye la garantia.La solucción es trivial pero si no puedes ni girarlo…mejor que te lo hagan porque lo tienes incluido. :o
Buenos dias
esta duro, pero aun puedo moverlo, y una vez ya he vencido la primera resistencia, va bastante mejor… le tema es que cuando llevo paquete me da miedo dejarlo tirado por alli… e incluso que por ciudad si no voy con mucho cuidado… pego unos acelerones bastante bonitos…
(como suenan los termis… >:D >:D >:D)
no llevo contrapeso… voy a intentar desmonstar el puño (o al menos quitarle la goma) y engrasar las piezas moviles… con 3en1… o alguna grasa especial???
seguire informado… gracias por vuestras respuestas!!!
Adiossssssssssssssssssssss
la goma del puño no la saques, mas que nada por que no te servirá de nada
desatornilla el puño de gas entero limpia lo bien engrasa la parte de plástico blanco donde va enganchado el cable y después echa le spray tipo 6en1 entre la funda y el cable
son 5 minutos y veras la diferencia
A lo mejor tienes peladillo el cable :buck2:
^-^
:-*
Y quizas tengas que engrasar a la salida del cable, en la polea de las mariposas.
Ya nos contaras, que tal ???
.
NO utilices 3 en 1 ni similares nunca, a no ser que tengas un atasco que desbloquear (como una cerradura), y aún así, después de desbloquearla con el 3 en 1 hay que volver a lubricarla con un aceite de verdad.
El motivo es que el 3 en 1 tiene más de disolvente que de aceite, y aunque lubrica en un primer momento, cuando pasa un rato, deja casi igual de seco que como estaba.
Mi consejo es que vayas a una buena droguería, y compres un aceite con base de TEFLON (Quilosa fabrica uno muy bueno que yo uso). Son aceites muy fluidos, porque tienen disolventes (como el 3 en 1), por lo que entran muy bien por cualquier rendija, pero que a diferencia de la chapuza del 3 en 1, cuando secan, dejan una capa finísima super-lubricante de teflon puro.
Son un poco caros (6 u 8 leuros), pero tienen una calidad extraordinaria y duran la leche. El último que yo compré fue hace más de 3 años… ::)…Sale a cuenta…creo 
.
buenos dias
la semana que viene… y la otra estoy de viaje, por lo que tendre poco tiempo para atreverme a tocar algo… (aunque digais que solo son 5 minutos, no me habeis visto a mi con un destonillador en la mano… jejejejeje)
pero prometo comprar el aceite este de teflon… y desmontar el puño tal y como me habeis recomendado… para engrasarlo todo correctamente… incluso la palomilla esta de los inyectores…
de nuevo GRACIAS!!!.. prometo contar los resultados!
Adiosssssssssssssssssssssss