Puño rápido y embrague semiautomático para Panigale 899

Hola muy buenas!!!

¿Sabéis si hay alguna forma de ponerle puño rápido y embrague semiautomático para bajar marchas a la Panigale 899?. He preguntado en Ducati y me dicen que como el acelerador es electrónico no se puede hacer nada. Para el embrague, ya tiene la subida de marchas sin accionar la maneta pero me dicen que no se puede cambiar tampoco para que también sea para bajar. ¿Conocéis alguna solución a estas dos cosillas?

Gracias!!!

Para el puño no conozco solución, para el cambio puedes anular el de origen y montar uno universal

Gracias Andrés

Los universales son para bajar también?

puño rapido no hay, lo que si puedes es suprimir el juego muerto y mejorar la sensacion con unos espaciadores.

http://www.panigalespacers.com/

El tema del quickshift down me tiene bastante mosca. Supongo que la 899 y la 959 (habría que mirarlo en el despiece) llevan el mismo sistema y esta última tiene el mismo actuador que la nueva Supersport, con lo cual yo pienso que sólamente es cuestión de software.

Teniendo en cuenta esto, no me extrañaría que en la presumible actualización de la 959 se lo metan, a ver si al resto nos ofrecen la posibilidad de metérselo o qué narices pasa con este tema.

En las empresas al diseñar las gamas de productos hay un concepto muy claro “SEGMENTACIÓN”. Si te doy lo mismo por menos precio te resto incentivos para comprar la gama superior, por ello dudo mucho que, aún en el caso de que sea solo un tema de software, se implemente en las versiones 899/959

Correcto, pero es que la 959 no es un segmento inferior a la Supersport, sino uno diferente.

Si, pero la segmentación la tiene que hacer con la 1299, no con la SS

Buenas noches, en línea con lo que estáis comentando, soy totalmente desconocedor del asunto pero tengo una pani y estoy muy interesado en lo del embrague universal, donde comprarlo y precio. Un saludo :wave: