Puños calefactables MTS 1260s

Hola qué tal
Soy propietario del una MTS 1260s de segunda mano
El dueño en el anuncio puso que era con puños calefactables pero no venía con el pack junto con el caballete y las maletas laterales
He hablado con el y me dijo que los pidió pero que nunca los uso
Alguien puede decirme como saber si los tiene aunque no funcionen se me abocaba la garantía ahora en junio gracias



Envío unas fotos por si le sirve a alguien de ayuda

Gracias de antemano

Las fotos a veces cuestan para demostrar nada. Los puños son los mismos que los míos así que para saberlo enciende la pantalla, la moto no hace falta, y dale al botón de los puños. Si no aparece el chivato en la pantalla son dos cosas: 1 no están conectados, 2 no lleva puños calefactables… me has hecho ir a mirar la mía y x lo que veo NO LLEVAS PUÑOS CALEFACTABLES :man_shrugging:t6: además que los tienes súper nuevos( de qué año es?). Los calefactables se gastan con mayor rapidez y recomendamos forrarlos con tubo retráctil para Caña de pescar :sweat_smile:, creo que de 35mm. Y si no recuerdo mal, los puños no entraban en el pack, pero no lo recuerdo, sorry.

No sé xk no me deja subir fotos para que veas que te falta el cable de los puños.

Si tiene pack touring: Maletas, caballete central y puños es lo que debería llevar… habría que ver si le ha saltado algún fusible o si ilógicamente se compraron sueltas maletas y caballete central
Según los kms que lleve, ver si se cambiaron por desgaste y pusieron unos no calefactables por ahorrarse unos euros

Perdona, @valentinos pero no le ha saltado ningún fusible a no ser que sean puños Wireless :rofl:. Si miras las fotos no sale ningún cable de los puños, que no sean los específicos para arrancar…
Saludos.

Muy bien pues muchísimas gracias a todos
Pues no se enciende nada en el cuadro así que creo que no los tiene