Puños calefactables!!!

Buenas alguien ha probado los puños calefactables tecnoglobe gold 120? Tienen muy buena pinta.

si, yo los llevo, y la verdad es que están muy bien. No son excesivamente gordos, y tienen 4 posiciones de temperatura. No llevan pantalla, y te lo indica a través de un led directamente en el puño izquierdo.

Donde los llevas conectados? A la toma de debajo del asiento? Gracias

No, directamente a la bateria, con un relé y un fusible.
De esta manera cuando apagas la moto se apagan también los puños.

Muchas gracias

Maarroyo,
Se nota mucho llevarlos. Lo digo porque se me queda la mano congelada con el frío cuando bajo al curro y estaba pensando en hacerme con unos buenos guantes por un lado y preguntar qué efecto tienen los puños por otro. De largo es la parte del cuerpo que más me cuesta mantener caliente…

MIRA YO LE MONTE UNAS BUENAS MANOPLAS DE GIVI Y UNOS PARA MANOS DE 14 EUROS DEL ALIEXPRESS Y NO NECESITE POÑOS CALEFACTABLES NI LLENDO A LA NIEVE, es lo mejor para el frio, aunque no sea estetico, si das al buscador en este post encontraras las fotos

MIRA HE ENCONTRADO EL VIDEO QUE HICE, CUANDO PROBE LAS DE UN COMPI, LAS LLEVABA UN POCO SOBREPUESTAS, Y SIN PUÑOS, MES DE DICIEMBRE CON MENOS DE 5 GRADOS, Y CON UN FRIO QUE PELABA

https://youtu.be/-AXuHWPeBbo

Gracias Chuki! Tienen muy buena pinta. Además supongo que es fácil de quitar y poner.
Por lo que cuentas para bastante frío, verdad? Me gusta eso de proteger la mano entera. Quiero decir que los puños calientan la palma pero el dorso recibe todo el frío.
Además es el remedio de toda la vida.

Se poneny se quitan en dos minutos, yo tengo problemas decirculacion de la sangre y la punta de los dedos conguantes de invierno y puños calefactables me resulta imposible conducir mas de 50km por debajo de los 7 grados de temperatura ambiente, en el video fui tramos de sierra que estaban a 4grados y sin puños calefactables

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
Yo los llevo instalados y los conecte al propio fusible que lleva especifico de puños calefactables la moto.
El fusible esta en según el libro de instrucciones trasera derecha (B) el nº5 de 5Amp
solo se ponen en marcha con el contacto de la moto

saludos

No veo el fusible que me dices, yo creo que lo podría conectar en la caja B el n-2, navegador/alarma de 7,5 Amp.


Bueno ya están listos…


Buenos días.
Yo se esstoy pensando en ponerselos tambien, pero al ser los puños originales de 125 mm recomiendan los puños gold de 130 mm
Que medida son los de la foto?.
Muchisimas gracias