Puños calefactados

Bueno se ve que se ha borrado todo el tema
Eso era mis respuesta :
Me parece que se necesita la maleta de diagnosis para activarlos


Gracias por la respuesta, por lo visto parece q es obligatorio pasar por taller sí o sí. Que fastidio!!!

Yo justo se los he montado esta semana, el lunes la recojo con ellos montados y lamentablemente tienen que activarlos en el taller con la máquina, para que aparezcan en el menú de setting…

Buena noches, soy nueva en el foro. Tengo una Icon Dark, modelo 2021, matriculada en 2022, comprada en el concesionario de Barcelona, y todavia no he pasado por la revisión de los 10.000 km.

Este foro ha sido muy interesante para leer ciertos “problemillas” de la moto, como las dificultades de fijar el neutro y el dichoso punto muerto entre 5ª y 6ª.

El tema que me ocupa son LOS PUÑOS CALEFACTABLES. Los pedí de inicio y me aparecen bien en el salpicadero, pero no calientan, no pasan de 30ºC en la posición HIGH y en el taller oficial me los han sustituido por otros, que también calientan hasta 30.
Llevo luchando con esto desde noviembre y ni caso.

Ducati no se hace responsable de un accesorio al parecer defectuoso de diseño, sino que responden que no pueden hacer nada, que es así.

Unos puños calefactables genéricos llegan a 50ºC y cuestan 80 euros; los de Ducati cuestan más de 200 euros y no superan los 30ºC. ¿Alguien lo entiende o me toman por tonta?

¿Alguno de vosotros se ha encontrado con este fallo? Gracias de antemano por vuestra atención.

Lídia

Hola Lidia creo que deberías ver las especificaciones del producto. Si indican que sólo alcanzan 30° pues poco puedes hacer (pero ya me extraña), pero si no es así, deberías poder devolverlos tranquilamente, ya que el defecto está en los puños que te han puesto. Y ya libremente pones los que te dé la gana.
Saludos

Hola Diego, gracias.
Pero el servicio tècnico de Barcelona me dijo que las especificaciones técnicas NO indican NINGUNA temperatura. Ahí está la indefensión!

Lídia

Hola, has medido con un termometro la temperatura de los 3 niveles ? Porque si no hay diferencia es que no funciona.

Mediré los 3, gracias. Sólo medimos HIGH. Puede ser una pista más!
Lídia

Pues Lidia, como bien dices, es claramente una indefensión, porque cómo saber si los puños están bien? Yo creo que éso es atacable. Tienen que dar una medición de fábrica, y comprobar que los que te han puesto alcanzan esa temperatura. Yo llevo unos de fábrica en una Icon y van muy muy bien. Calientan ya en el modo Low.

Saludos

En mi Icon, en pleno invierno rozando los cero grados, no pasé nunca del Medium. No hizo falta.
No sé que temperatura alcanzaban, pero era más que suficiente para calentar las manos a través de unos gruesos guantes de piel…

Gràcies Dídac. Si algun dia puedes medir tu temperatura en modo “HIGH” te lo agradeceré.
Los míos también són de fábrica, pero ya ves ni el concesionario ni Ducati se responsabilizan del problema.
Lídia

Hola, en mi antigua Honda CBF 500 tampoco me preocupé nunca de la temperatura, porque calentaban mucho. Mi paranoia ha empezado ahora con el fiasco de los originales de Ducati.
Me alegra saber que a algunos de vosotros SÍ que os funcionan.

Lídia

Dídac, ¿cuál es tu concesionario/taller?
Gracias

Hola Lidia, intentaré medirlos pero aún no sé cómo.
Saludos.
Yo llevo mi moto a Ducati X Madrid

Pep, ¿a qué taller/concesionario llevas tu Icon?
Gracias

Hola Dídac. Gracias por tus respuestas. Por tu nick name creía que estabas en Barcelona. Voy a intentar solucionar mis problemas de puños calefactables trabajando con otro concesionario (Molet), los volveré a instalar y comprobaré si mejora en algo la respuesta al cliente que espero de Ducati.

Ya me ha llegado por diversos foros que en el concesionario de Barcelona son muy mafiosillos.

A disfrutar de la Serambler (Icon)! Lídia

Ya me dirás Lidia, cómo termina la cosa. Saludos

Buenos días,
Decidí exponer el caso ante la Agència Catalana del Consum, para que atienda mi solicitud, y sé que ya han recibido la “denúncia”.
Debo esperar un mes hasta conocer la resolución.
Son totalmente impresentables los responsables de Ducati Motors de Barcelona; prefieren quedar mal con un cliente antes de dar su brazo a torcer.
Por poco que pueda, nunca, recomendaré este concesionario oficial y, como marca, Ducati me ha decepcionado mucho.
Con lo contenta que yo estaba con la asitència recibida por parte de Honda!
Gracias por tu interés en preguntar.
Lídia