Puños Diavel no compatibles con Xdiavel ¿Pq?

Hola buenas, me llamo Alfonso y tengo una Xdiavel hace poco tiempo. Soy de Alicante aunque por trabajo paso mucho tiempo fuera. El caso es que ví unos puños de aluminio de Ducati Performance para la Diavel que me gustaron mucho y escribí a dos tiendas on-line para preguntarles si el modelo era compatible con mi Xdiavel S del 2018(eran compatibles con la Diavel Carbón y con un montón de modelos Diavel, que también tienen el Ride by wire, etc). Solo me contestó una tienda italiana y me dijo que no. ¿Alguien sabría decirme porque? La verdad es que soy muy novato en esto de las Ducati y los puños eran bonitos de verdad. Gracias de antemano.

Pues me imagino que por el diametro de la barra del manilar, las custom como la x diavel suelen llevarlo mas grueso, y las naqued o carretera, (la diavel es una maxinaked) lo llevan de 22 que son los finos

No, que va, engañan, los extremos del manillar son más finos que el resto, no es un manillar uniforme, es algo raro.
Hablé con los de Ducati Performance y ya me enteré. Resulta que es por el sistema de Ride by Wire, no son compatibles. Ya hay 3 generaciones diferentes del mismo sistema. Mi gozo en un pozo. De todas formas muchas gracias.