Puños para scrambler urban enduro

Buenos días.

Es mi primer post, después de presentarme. Me gustaría tener recomendaciones para comprar unos puños para una urban enduro. La he comprado de segunda zarpa y están hechos polvo… Muchas gracias y buen foro!!!

Hola y bienvenido,yo en la otra Ducati que tuve cambie varias veces y puse Renthal,al final volví a poner los de serie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi los tipo cross me hacen polvo la palma cuando llevo guantes de verano y muchas horas encima de la moto.
Mejor unos d carretera o para motos scrambler, lisos o poco relieve.
Vigila la longitud del puño, midelos antes y busca la misma medida.

Gracias por los consejos. Saludos!!!

Hola. Por si te sirve de algo. Mi Urban Enduro va a hacer 4 años en mayo y los puños originales están en buen estado. Diría perfecto pero, la verdad, no me he fijado mucho. Al menos no tenía en mente pensado cambiarlos. Y la uso a diario. Duerme en garaje y cuando estoy en el trabajo está en la calle expuesta al inclemente sol de Madrid. Este año los he sustituido por los calefactables de Ducati. Aproveché una oferta de sin IVA. Y con estos estoy encantado. Llevo también guantes calefactables pero ni los he encendido. No es que haya hecho mucho frío, pero circulando a 2-3º, lo mínimo que he podido, perfecto. De todas formas, a lo que yo iba, es que a mí me han durado bastante los originales.

Pues gracias, es una opción (la de los calefactables) que voy a valorar. ¿Los cambiaste tú?
La verdad es que este año no ha hecho nada de frío en Madrid…

Yo no cambié los puños porque, entre otras cosas, no soy una manitas. Pero el montaje de los calefactables requiere quitar el depósito y se conectan al reloj de la moto para que salga el icono de encendido. Y se encienden y apagan con el botón de encendido. Seguro que a quien entiende de estas cosas le parecerá fácil. A mi me costó 50-60 @ de instalación.