Puños Rizoma en S2R

Esta es la pieza que tendrás que desplazar si quieres que el puño quede enrasado con el final del manillar.

A ver… soy un pelin tupi, hay que hacerle otro agujero al manillar, de esos de taladro y todo!, mae mia con el miedo que me da pillar un taladro… cuando me veo con uno en la mano no paro de tener ganas de agujerear tó, menudo peligro tengo… jejeje…

Asias! y un saludooo…!

Sasto. Tienes que hacer un bujero.
Te pillas un clavo de acero y un martillo y antes de nada marcas bien con el clavo el lugar donde irá el bujero porque si no la broca te bailará al intentar hacerlo. En ese bujero se acoplará el alojamiento del cable del acelerador.

perdonarme una pregunta ¿ por qué no cortaís las puntas del manillar?, bastante más sencillo que retaladrarlo…

Pero al ser solo un lado quedaria extraña, no? o ya puestos cortar los dos… jué!

De cuanto estamos hablando?
Cuanto realmente habria que cortar?

Y a todo esto… yo tengo pensado calzarle unos espejos de esos del manillar, será compatible?

Asias… y saludooos…!

Si no recuerdo mal la diferencia entre largo de los puños originales con los rizoma es de unos 10-15 mm. Habría que cortar las dos puntas del manillar. No se. Parece mas sencillo abrir un agujero de unos 3 mm al lado del que ya existe.
Saludos

si que tiene pinta de ser más facil >:D

Aunque me acojone pillar el taladro, me fio mas que de pillar la sierra, que ya si que la lio parda, jejeje…!

Muy interesante este post! Si señor!