PUÑOS RIZOMA Y MONSTER 1100

Buenas tardes, espero que el veranito os este llendo bien.
Quisiera hacer una preguntita, esta mañana me dispongo a montar una puños de rizoma en mi tesoro, y cual es mi sorpresa que o estoy haciendo algo mal(que seguramente sera eso) o que el puño es mas corto que el original. Llevo el manillar de casa, y cuando lo he montado entre el puño y el contrapeso hay un hueco de 1 cm. Mi primera intencion a sido el correr la piña, pero el cable de acelerador esta mas que justo.Otra opcion es cortar el manillar, jejeje.
Haber si alguien , que seguro que si, lo ha hecho y me hecha una mano. Um saludo y muxas gracias de antemano.
Vssssssssss

pues no estás haciendo nada mal. Tienes que cortar el manillar, con una radial y con cuidadín o con una sierra, con menos cuidadín pero obserbando que el corte sea recto. Lo puedes marcar (el sobrante) con un trozo de cinta adhesiva para que te valga de guía.
L´s :wink:

Lo suyo es desmontar las piñas, hacer agujeros nuevos para los tetones, volver a apretar las piñas…

O hacer caso a Kun que un centimetro por ada lado no lo vas a notar. Yo es lo que hice :wink:

Si puedes conseguir un cortatubos de fontanero, te saldrá un corte perfecto, sin apenas molestarte :wink:

así cualquiera hace un corte bueno.
el de la primera 696 de Yors lo corté con la radial y con la luz apagada y quedó D.P.M…, hasta que encendimos la luz :2funny: :2funny: :2funny:

De eso nada! Lo hiciste a mano con una sierra y quedo mas perfecto que con un cortatubos!!! :o quedo de lujo.

Te debo unas cerves, en cuanto vuelva a Madrid nos vemos.

Con lo que me gusta a mi el manillar ancho… yo movería las piñas :slight_smile:

Muxas gracias, creo que la opcion sera cortar por lo sano, jejeje, hasta que me de por cambiar el manillar, porque la verdad que uno ya tiene una edad y me molaria un poco mas alto, jejejeje. Gracias a todos, asi da gusto.