Buenas tardes, espero que el veranito os este llendo bien.
Quisiera hacer una preguntita, esta mañana me dispongo a montar una puños de rizoma en mi tesoro, y cual es mi sorpresa que o estoy haciendo algo mal(que seguramente sera eso) o que el puño es mas corto que el original. Llevo el manillar de casa, y cuando lo he montado entre el puño y el contrapeso hay un hueco de 1 cm. Mi primera intencion a sido el correr la piña, pero el cable de acelerador esta mas que justo.Otra opcion es cortar el manillar, jejeje.
Haber si alguien , que seguro que si, lo ha hecho y me hecha una mano. Um saludo y muxas gracias de antemano.
Vssssssssss
pues no estás haciendo nada mal. Tienes que cortar el manillar, con una radial y con cuidadín o con una sierra, con menos cuidadín pero obserbando que el corte sea recto. Lo puedes marcar (el sobrante) con un trozo de cinta adhesiva para que te valga de guía.
L´s
Lo suyo es desmontar las piñas, hacer agujeros nuevos para los tetones, volver a apretar las piñas…
O hacer caso a Kun que un centimetro por ada lado no lo vas a notar. Yo es lo que hice
Si puedes conseguir un cortatubos de fontanero, te saldrá un corte perfecto, sin apenas molestarte
así cualquiera hace un corte bueno.
el de la primera 696 de Yors lo corté con la radial y con la luz apagada y quedó D.P.M…, hasta que encendimos la luz :2funny: :2funny: :2funny:
De eso nada! Lo hiciste a mano con una sierra y quedo mas perfecto que con un cortatubos!!! :o quedo de lujo.
Te debo unas cerves, en cuanto vuelva a Madrid nos vemos.
Con lo que me gusta a mi el manillar ancho… yo movería las piñas
Muxas gracias, creo que la opcion sera cortar por lo sano, jejeje, hasta que me de por cambiar el manillar, porque la verdad que uno ya tiene una edad y me molaria un poco mas alto, jejejeje. Gracias a todos, asi da gusto.