Puños tecno globe

Buenos dias compañeros como ya empieza a llegar el invierno y despues de leer vuestros comentarios sobre los problemas con los puños originales de ducati y su precio :sweatdrop: ;D. Me gustaria saber si alguno de vosotros a colcado los tecno globe en una multi del 2013, si le ha colocado el rele de seguridad o si se puede usar la conexion que trae para los originales. Un saludo y espero vuestra sabiduria.BIRRAS.

Bueno pues me voy respondiendo yo mismo y os lanzo otra duda.
Los puños montados son unos tecnogloves gold quedan muy bien montados y muy discretos.
La duda es que al final los puños estan enganchados directamente a la bateria y me da miedo dejarmelos encendidos con la moto apagada y quedarme sin bateria.
Tenia pensado poner un rele de automocion que se active con las luces de posición del piloto trasero para que se quede sin alimentación cuando pare la moto.
No encuentro un conector que se quede sin tensión una vez apago la moto. :.

Yo tengo los originales de Ducati y van de 10!!

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Las tomas de corriente de detrás te sirven. O el conector del GPS/ luces niebla

En la mts anterior había disponible en la caja de fusibles una posición para los puños y que cortaba tensión al cerrar el contacto, verifica que la tuya también lo tenga, si no mete un relé si o si.

Mensaje enviado desde algún lugar…

Gracias por las respuestas.
Quique 12 imagino que son lo suyo pero 310 euros se me hacian cuesta arriba con todos los comentarios negativos sobre ellos.
Jefe maestro no contemple las tomas de tension de fuera ya que en el propio manual te indican que no dejes nada conectado con el contacto quitado pero la verdad es que no lo he comprobado. Lo hare y si cortan tension seria genial. Gracias.
Desmochus mirare tambien la caja de fusibles para ver si en este modelo exista esa posibilidad.
Un saludo y birras para todos.
:wink:

Bueno compañeros sigo con esto.
Jefe maestro he comprobado que las salidas traseras de la multi se quedan sin tensión una vez se apaga la moto.
Lo mas probable es que anule la toma del lado del pomo de precarga y use la alimentación para activar un relé de automoción y atraves de este meteré alimentación a los puños y asi no cargaré el circuito con ellos.
Seguimos con ello. :wink:

No hace falta anular, sacas el capuchón de goma, sueltas un poco el conector y metes un cable en el conector del positivo. Y vuelves a montar

Saca ideas de aquí…

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index6b9a.html?fa=contentGeneric.psqlmptrfsppjcbe&pageId=1210986

comentar que yo tengo los oxford touring y son muy buenos, muy contento con ellos, traen una centralita ajustable en cinco posiciones, creo recordar que no me salieron más de 40€

todo el mundo hablan muy bien de esos puños… Yo lo he visto en 50€…!!! Acabo de venir de motaruos y no veas si lo he echado de menos… Tb veo muy caros los originales y tengo un amigo q le ha fallado…

los oxford no te van a defraudar

Yo los Oxford los he visto montados en las motos de colegas y a ninguno le dieron ningun tipo de problema.
Buscaba algo que quedará integrado en la moto sin la tipica centralita.
Por lo que he decidido despues de ver la criticas montarlos. Ya veremos resultado. :wink:

Se tarda lo mismo y es más barato montar unas resistencias debajo de los puños de goma y conectarlas al sistema preinstalado de la moto; y sin centralitas externas. Cuando se gastan los puños, se cambian por cualquiera de la industria auxiliar que tenga las mismas medidas y listo. Los Oxford y demás son más gruesos que los puños originales; a mi, personalmente, no me gusta.

Únicamente hay que acercarse a un concesionario y que nos activen los puños en la centralita .

http://estaticos.rockandcross.es/720/ktm/punos-calefactables-ktm-38725.gif

Datatool también tiene unos puños de muy buena calidad y son colaboradores del DOC Ducatistas.
Sus puños incluyen el selector de temperatura integrado, así que no hace falta poner ningún elemento extra en el manillar para encenderlos, apagarlos, o variar la temperatura :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/nuevo-colaborador-del-doc-ducatistas-datatool/

Pues yo los prefiero con centralita, son más seguros y adaptas la temperatura a tu necesidad, desde ligeramente tibio a huevo frito, no se, un amigo con una ktm tenia esos de resistencia y los quitó por los oxford, sobre todo por el ajuste de temperatura y por lo del grosor yo tengo los touring y para nada me incomoda. cuestión de gustos.

¿Más seguros que usando la preinstalación de la Multi 1200? Permíteme que lo ponga en duda. De ésta manera también es regulable la temperatura (tres posiciones)

Lo del grosor es cuestión de gustos, totalmente de acuerdo; yo tengo las manos pequeñas y prefiero los puños de tamaño estándar.

ahh bueno, no me refiero usando la preinstalada, si no una auxiliar o con un simple interruptor, desde luego que más barato sale

En los tecnoglobe la centralita está integrada en el puño izquierdo. Queda discreta y la verdad de momento geniales.

Montados y probados. Todo perfecto salvo porque el puño izquierdo al calentarse gira muy facil sobre el manillar. Por lo demas erfectos y discretos. :wink:

Compi, veo que los Tecnoglobe Gold los venden en dos medidas, 120mm y 130mm. Acabo de medir los puños de mi moto y el del acelerador tiene unos 124-125mm y el izquierdo 120mm pero cabe uno más largo.
¿Qué medida queda bien, la de 120mm?
Gracias.