Punto de encuentro Calafat

Yo tengo previsto llegar a Calafat el viernes a media tarde.
¿A que hora ireis llegando?
El sitio donde tenemos reservada habitacion se llama Hostal Hellin.
¿Alguien lo conoce?
¿Hay bar y esas cosas para ir viendonos?
El viernes podriamos cenar juntos los que estemos por alli. (en plan tranqui y sin copas)

Pues eso, que nos vemos alli.

Miguel a ese hostal vamos (casi?) todos. Iremos llegando a lo largo de la tarde- noche. Por allí nos vemos, a ver si podemos cenar juntos en plan ligero y planear cosas para el dia siguiente.

Estas navidades, de camino a Andorra, estuve por allí echando un ojo antes de reservar, está a la entrada a Miami platja (si vas dirección norte a la izda) y es un Hostal con un bar-restaurante en su planta baja y se ubica delante de los adosados donde nos hospedamos que están en segunda fila.

Conforme vayamos llegando, nos vemos en el bar, ¿dónde sino? :wink:

Recordad que hay que preguntar por Antonio (Hostal Hellín) os vuelvo a poner el tlf 977 810 116, por si vais a llegar tarde y que hay que abonarle las dos noches de adosado por adelantado al recoger las llaves (21 euros+ IVA por noche y persona)

Lo de cenar, pues depende a qué hora llegueis, Fernandito y yo supongo que estaremos por allí sobre las 21.00 horas más o menos, Ilf y cia llegarán un poco-bastante más tarde 23.00 horas aprox. y los de Madrid, pues ni idea, vosotros direis cómo lo hacemos…

wenas, lo de el hostal esta sobre la misma carretera, osea en el pueblo pero sobre la auntigua nacional 340
si alguno viene pronto y se quiere pasar por reus o tarragona me dice algo
696121015
saludos

Os pego aquí un antiguo post sobre el alojamiento:

Hostal Hellin (Miami-Platja) N340

Persona de contacto: Antonio
Telefono de reserva: 977 810 116
Disponibilidad:

  • habitaciones: sencillas y dobles (no tiene muchas, para los que pasen de adosado) a 21 euros la sencilla y 42 euros ( en su lista de precios ponía 36) la doble

  • adosados: capacidad para cinco personas (dos habitaciones dobles y una sencilla todas con servicio), dispone de saloncito con sofá, cocina y piscina común, así como garaje en parcelita cerrada dentro de cada adosado, no hay que llevarse sábanas ni toallas, cada día harán las habitaciones como un hotel. Precio 21 euros + 7% IVA por persona (tanto si son cuatro como cinco personas (90 o 112 euros/dia)

Señal: no hay que enviarle dinero para la reserva, pero sí habrá que pagarle el adosado o la habitación por adelantado el día que lleguemos pues el domingo ellos cierran.

No incluye desayuno.

Se podrá disponer de las habitaciones a partir de las 13.00 horas.

Sólo era un recordatorio.
Nos vemos. 8)

Más info:

Tenemos una gasolinera a 300 metros del Hostal y hay otra de camino al circuito.

No queda nada.

Joder, por si estábamos poco nerviosos e impacientes, nos mencionas lo de la gasolina!!!
Dios, si es que puedo olerla ya!!! :twisted: :twisted: :twisted:

1 día!!!

Vssssssssss

Amos a ver, esas gasolineras de qué marca son :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Qué cabrón… :lol:

¿No serán de hipermercado, ¿verdad?

Vsssssssssssss

Esta tarde subo la moto al carro, lleno el cohe de todo lo que necesito para el circuito, desempolvo el mono y botas, hago mi bolsa con mis camisetas recordatorio de otros eventos DUCATI y así mañana por la mañana tempranito me pongo en marcha.
Haré una parada en Barna a recoger una Vespa que he comprado y de ahi a Calafat.
El del carro con una Vespa encima soy yo a no ser que alguno mas lleve otra.

Que poco falta!!!

Esta tarde subo la moto al carro, lleno el cohe de todo lo que necesito para el circuito, desempolvo el mono y botas, hago mi bolsa con mis camisetas recordatorio de otros eventos DUCATI y así mañana por la mañana tempranito me pongo en marcha. Haré una parada en Barna a recoger una Vespa que he comprado y de ahi a Calafat. El del carro con una Vespa encima soy yo a no ser que alguno mas lleve otra.

Que poco falta!!!

:smiley: me da la sensación de que unos cuantos estamos hechos de la misma “pasta”. Je

Hay 2gasolineras juntitas a 500m del circuito… si no las han movido desde Enero…

ya está todo listo, mañana a las 7 carretera y manta.
Espero, si todo va bien, estar en Miami Playa a media tarde.
Cuidado con la carretera.