Punto muerto Hypermotard 939

Buenas,
Ayer me dieron mi nueva hypermotard 939 en Ducatalia.y mientras la llevaba a casa. He notado que el punto muerto no entra con facilidad. Cuesta mucho ponerlo. A vosotros os ha pasado alguna vez? Un saludo

La mia es una 796 y en frio le cuesta mucho. En caliente mejora algo, aunque es algo común en Ducati.

¡Un saludo!

al principio, y en frio, cuesta algo mas encontrarlo, es normal… (en este modelo, se entiende…)

He ido esta mañana al taller y me han dicho que es normal, que hay que darle uso . Ha tensado el cable . Que apartir de los 1000 km ya ira mejor. Me han dicho también que en parado es muy complicado , que intente ponerlo en marcha antes de llegar al sitio.
Gracias por las respuestas

Es normal,a mi incluso a veces me salta un punto muertoentre 5 y 6.

Ami con la 821 me pasa igual, intento ponerlo antes de que la moto esta parada del todo.

Suele pasar en frío, … luego ya en caliente entra si problema. Eso si, cuando la moto era nueva era complicado de narices!

y más complicado, si le sumas el escaso margen que tiene el embrague para enganchar…

En la mia cuando le hice los 800km empece a meter el punto muerto sin problema, eso si antes de parar.
El mecanico me dijo eso y tuvo razon y que con mas kms desaparece el problema y se puede meter en parado sin problemas.Ahora tiene 1500km y en parado todavia no entra. Antes de pararme entra bien yo ya me he acostrumbado.

Lo del punto muerto es algo generalizado en Ducati… cogerle el punto! Sin mas!!