Punto muerto missing

Hola chicos!!

Os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana a ver si teneis idea qué puede ser!

Mi monstrua y yo nos las hemos visto con el tráfico mañanero de la zona norte de Madrid (N. Ministerios, 4 caminos, etc).
Hemos estado una hora de tráfico dónde unos 40 min tirando por lo bajo habremos estado en primera :x
No podíamos casi avanzar de ninguna manera, y nos poníamos delante en los semáforos pero nada más, horroroso.

Bueno, en una de estas no he encontrado el punto muerto. Pero esque no estaba. Ni mirando el chivato ni sin mirarle. No os podeis hacer la idea de lo que me duele la mano de tirar del embrague. Todos los semáforos los he tenido que hacer embragados, hasta que he parado, he hecho unas gestiones y al volver todo estaba ok de nuevo.

¿Se ha calentado demasiado y por ahí no pasa? ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?

Gracias!!

Leny

:smt017
Raro, raro…
Has ententado al semaforo a dejar un poco el embrague (0,5 cm +/-) y ententar a poner en punto muerto?

pues no sé ucho, lo he buscado como he podido, el chivato es muy mentiroso y sé que no puedo fiarme de él, pero normalmente aunque sea parpadea un poco, y estaba completamente sin luz.

Por mucho que yo pensara “ahora tiene que haber entrado” estaba en primera, o en segunda, y cuando no he podido más (tenía la mano tan agarrotada que he tenido que sujetar embrague con la derecha jaja) he dicho pues nada, paramos (mejor dicho aparcamos, parados ya estábamos), y ya más tranqui luego veo.

Y luego ya no había problema ¿?

Prueba siempre a llegar al semaforo (a pararte en él vamos) con el punto muerto ya metido antes de parar del todo. Con la moto parada es mucho mas complicado encontrarlo. Si ya estas parada y no lo encuentras, prueba a mover la moto un poquito hacia delante o atrás (unos centímetros) que también ayuda a encontrarlo.

1 me gusta

yo le doy unos aceleroncillos a la vez q intento meter el punto muerto y me lo pilla, aunque muy caliente le cuesta mas trabajo

(sigo esperando mi monster)

lo primero, la moto te la acabas de comprar, no?
cambia el aceite que nunca se sabe cuando se hizo la ultima vez y es una de las cosas que influllen en el cambio

tambien lo que te dicen por hay arriba, intentar meter punto muerto antes de parar, o acelera algo para que entre mejor

de todas formas, son cosas que pasan con una moto que no conoces, esto te costara 15 dias y luego te reiras de como lo hacias antes :wink:

Menos mal que te he leído, eso me pasa a mi (llevo un mes con mi moto) y pensaba que estaba rota.