Punto muerto Monster 821

Hola de nuevo,

Rectifico y explico mejor lo que ocurre. Mi problema es que no encuentro a veces el punto muerto en parado, si lo busco en marcha entra sin problema. He leído en otro hilo que el truco es ese, ponerla en punto muerto antes de parar y si no, empujar la moto unos centímetros hacia delante o hacia atrás. Mi duda es, ¿esto es algo normal?, la moto tiene 20.000 kilómetros, el último cambio de aceite fue en octubre del 22. La moto la compré en enero y tiene un año de garantía, lo pregunto por confirmar si es algo normal o si es un error pedir que me lo reparen en garantía.

Perdonar las molestas.

Buenas hombre,
a ver si el embrague va como debe o si alguna razon tienes los engranajes del cambio un poco comidos…?
A mi me solia pasar con la 1098 y al cambiar el cilindro esclavo del embrague lo solucione’…no se si te servira’ de algo

un saludo

1 me gusta

Buenas…no se que modelo tienes pero en mi panigale v2 me pasa lo mismo…es normal… tiene el recorrido entre la primera y la segunda muy corto

truco puedes parar el motor y sin quitar el contactato puedes poner como mantequilla el N