puta mierda de obras

Pues eso, he mordido el suelo en las obras de renteria, menos mal que iba parado, yo ni siquiera he tocado el suelo, pero la 996 buff, bueno a ver si me da tiempo a arreglarla para la rodada de Albacete, de lo malo malo, como tengo que poner el carenado de circuito con arreglar la palanca de cambios ya anda, lo demas ya veremos, encima llamo a los municipales :knuppel2: :knuppel2: para hacer un atestado por la carretera sucia y casi me multan :idiot2:, atestado negativo o sea que nanay, bueno, cuidadin con las obras y nos vemos saludos

joder tio vaya put… lo importante es que estes bien y la poli ya se sabe :police:

espero que no te cueste mucho la pequeña reparacion

saludosss

Pues no entiendo la actitud de los municipales :idiot2:.
Si las obras son las responsables de tu caida por tener en mal estado el piso pues se tendrá que responsabilizar la constructora que ejecuta las obras, el ayuntamiento o quién sea.

Si el piso no está para circular, pues que corten el acceso a las motos. Si lo permiten entiendo que es bajo su responsabilidad.

Yo que tu, independientemente de lo que digan los munipas me iría al ayuntamiento a poner una reclamación o denuncia o lo que sea :tickedoff:.

Intenta conseguir pruebas (fotos del estado de la calle, de los daños de la moto y si es posible testigos) que prueben una correlación entre las obras y la caida y … suerte compañero.

Lo importante es que no te haya pasado nada

Vaya… Ya lo siento Macon… :\

Es un rollo cuando encuentras obras, porque a veces dejan el suelo rayado, para luego asfaltar, y con el coche, pues no pasa nada… Pero con la moto es muy peligroso… :tickedoff:

En fin, que me alegro que a tí no te haya pasado nada… :wink:

Putadon lo que te ha pasado, pero por suerte la moto tiene arreglo y a ti no te ha ocurrido nada. A ver si se cura pronto tu bestia y a disfrutarla con salud.

Saludos

Hola macón!!

Vaaaya putada, nene!!! Bueno, lo rpimero de todo es que estás en tu perfecto derecho a reclamar. Y debes ahcerlo pero ya. No dices mu claro dónde ha sido el percance. Si ha sido en un tramo de carretera corresponde su competencia al departamento de vías de la Diputación Foral. En ese caso te vas a palacio (Pz. de Gipuzcoa) y una amable señorita de atención al público -es fácil que sea la Estitxu que recoge varias reclamaciones de esas A DIARIO- te dará entrada.
Si ha sido una calle de Rentería -como así me parece- entonces debes ir al ayuntamiento de Rentería con la reclamación. Digo que así me aprece porque la actitud de los mmunicipales parece muy clara: tienen órdenes del ayuntamiento de mandarte a tomar por saco porque tienes razón, pero no quieres pagar.
Espero que tuvieras el acierto de hacer fotos del siniestro y si la policía -que lo dudo mucho- te ha dado algún papel, al menos tienes una prueba de que tú “pasabas por allí”

No pierdes nada por intentarlo y me parece que te han quitado un derecho que es tuyo. “Todo legal, todo legal”, en Rentería como en Ukrania.

Lo primero es que estas bién tu :wink: .Y que estoy toalmente de acuerdo con Baron :wink:,los munipas :police: te han dicho que no,porque seguro que tiénen ordenes para ello :tickedoff: para que el Ayto.correspondiénte no te tenga que pagar nada :knuppel2:
Pero yo igualmente denunciaría lo sucedido,ya que está clarísimo,que porque hagan obras no tiéne por qué estar la viá publica como “EL
Paris Dakar”.Estas en pleno derecho de reclamar los daños sufridos :wink: :wink: :wink: e inclusive,con la copia del atestado,fotos y algún “testigo”,puedes denunciar ademas de al Ayto. también a los munipas por negligentes :tickedoff:.(con los numeros de placa del atestado)
Los pasos a seguir te los ha dado Baron muy claramente ;D

Rafagaaaassssssss a todos Famiglia :wink: mucho animo y suerte Macon con las “gestiones” :wink:

Vaya putada tio… espero que la reparacion no sea complicado.

Espero que no sea mucho ni en tiempo ni en dinero lo de la reparación. Animo.

Y lo de la reclamación, si es que tienes ganas, no pierdes nada por hacerla ante el Ayuntamiento o Diputación que corresponda (es un simple escrito, y el no ya lo tienes), pero ojo al meterte en pleitos si te deniegan la reclamación: si las obras estaban bien señalizadas y no había problemas de visibilidad tienes un riesgo alto de perder el pleito, que sí que tiene costes.

Vs

Joder, vaya faena!

Desde luego que ver la moto en el suelo por motivos que no son culpa tuya … :tickedoff: Dan ganas de denunciar a quien corresponda :tickedoff:. Si tienes cuerpo para ello hazlo, pues realmente deberían responsabilizarse cuando se ponen a “chapucear” en una calle.

Saludos y que no salgan impunes :knuppel2:

Ya te digo Alberto!! En Enékuri y en el desvío de Romo a Artea me encontré hace muy poco ese “asfalto” ( :tickedoff:) y no veas cómo lo pasé >:( (creía que era el único a quien le parecía un peligro el asfalto rayado ::))

Saludos
Lssssss

jode, ya he leido el atestado, resulta que no habia nada en el suelo , es que soy un inutil conduciendo y no he sabido mantener la moto recta, he preguntado a un amigo abogado y me ha dicho que con ese atestado no se hace responsable el ayuntamiento y menos el de renteria, vivan los munis de renteria :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Mala suerte muchacho, pero lo q se arregla con dinero es lo menos malo lo importante es q tu estes bien, lo demas pues nos toca a todos de vez en cuando
nos vemos en Albacete

¡¡¡¡Que sinvergüenzas!!!

Pos hala, respira hondo varias veces seguidas y vete andel Gerard.