bueno pues el tema de siempre, q le monto a la 996 SPS, Los diablos, los 208 de dunlop, Bt 010, Z3???, ni puta idea.
a ver q me aconsejais
Ah y algun sitio q sea barato (q eso si q es complicado
Todo depende, que vayas a hacer con tu 996 sps, pero visto la montura…digo yo que NO es para dar vueltas por la city??
MICHELIN RACE2 H2
o si quieres algo mas duradero,
Michelin POWER.
Mira, los Z3 no los he probado, pero son de otra época.
Los Pirelli me han ido bien, pero despues de haber puesto el D 208 mi tren delantero parece una ventosa!!
Los BT me parecen demasiado triangulares, y tienen mucho dibujo, pero seguro que tambien van bien.
Si estas en Madrid los de Ducati de Motorrad suelen tener descuentos con Dunlop.
AH!!.. hay un post de Lolosuperbike muy interesante sobre neumáticos en el apartado de técnica de hace unos meses, asi que buscalo.
Saludos.
Coño, TITAN, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, me alegro de “verte” de nuevo, pero ¿tu no tenias una honda VTR SP2?, puede que meta la pata, no se, como hacia tanto tiempo, igual me confundo, bueno de ruedas mejor que te aconsejen otros que yo soy muuuuu clasico, pero no he podido evitar el saludarte je je je.Desmo-Vssss.
A TODO ESO…QUE OS PARECEN LOS METZELER?..
EN LA FUN DEL AÑO PASADO LOS MONTABAN…Y LA VERDAD QUE LOS PROBE…Y NO TIENEN DESPERDICIO!
TIENEN BASTANTE DURABILIDAD…Y LO IMPORTANTE…EL AGARRE…DE LO MEJOR QUE HE PROBADO…, CON LOS BRIGUESTONE…ME LLEVE UNA DECEPCION…
MI PROXIMO CAMBIO…OTRA VEZ METZELER…
SALUDOS…Y SI ALGUIEN LOS HA PROBADO ME GUSTARIA CAMBIAR OPINIONES.
Mis preferidos: D208.
A TODO ESO...QUE OS PARECEN LOS METZELER?... EN LA FUN DEL AÑO PASADO LOS MONTABAN...Y LA VERDAD QUE LOS PROBE...Y NO TIENEN DESPERDICIO! TIENEN BASTANTE DURABILIDAD...Y LO IMPORTANTE...EL AGARRE...DE LO MEJOR QUE HE PROBADO..., CON LOS BRIGUESTONE...ME LLEVE UNA DECEPCION... MI PROXIMO CAMBIO...OTRA VEZ METZELER... SALUDOS...Y SI ALGUIEN LOS HA PROBADO ME GUSTARIA CAMBIAR OPINIONES.
pero de cual modelos hablas???
aqui loas BT 10 estan a 39.000 pts pero me gustan poco esas cubiertas, actualmente tengo las D207 y no me convencen, tb es verdad q las traia cuando compre la moto y en conces. Ducati te aCONSEJAN DIABLO, TOTAL, UN LIO