http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2058846
esta bien???
q os parece??? merece la pena??? cuanto copstaria arreglar esto???
graciassss
Miedo me da ami comprar una moto accidentada. . . no sé yo, habria que ver que es lo que tiene dañado realmente, porque si el chasis esta tocado, te va a salir muy cara la compra. . .
Yo no me metería en esa batalla …
el tio del chasis no dice nada,ni que esta bien ni que esta mal… si el chasis no esta tocado no esta mal.
La reparación de esta moto vale una fortuna, empezando por la llanta delantera. El chasis no creo que esté mal, no acostumbra a deformarse ya que lo que aguanta es el motor.
Creo que estas cosas merecen la pena si la reparación la puedes hacer tu. Si el ppto de reparación en un taller es de 8000€, haciendolo tu y con la ayuda de ebay esos 8.000 se pueden quedar sin ningun problema en 1500 o 2000.
Vs
eso es para llamar, ver la moto para saber realmente que le pasa y tirarse a la piscina si es rentable la compra…
Un amiguete mio ha tenido una ostia similar a esa hace poco y le han soplao casi 4000 euretes… asi que…
Que poco espiritu… sois de los que comprais las tortillas de patatas ya hechas?
Adelante!
Primero fijate en la direccion ( chasis ), si esta algo minimamente doblado aborta la mision.
Luego, en los anclajes delanteros del motor al chasis, las Ducati suelen partir en esa zona con los golpes frontales fuertes. La moto se para de golpe, pero el motor intenta seguir la inercia y lo parte. A la minima grieta, para casa.
Intenta bajarle un poquito el precio y si eres un poco mañoso no te lo pienses… ni se te ocurra pasar por alguna tienda, te diran que estas loco, que te sale mas barato comprar una entera :smt044 ( con los precios que te dan algunas no me estraña ) y te haran sentir como un gilipollas :butthead: . Busca todo por internet y te saldra por 2 duros, para todas las dudas que tengas, aqui te ayudaremos.
Yo porque ya estoy liado con otra que si no… montar tu propia moto no tiene precio
Es una buena oportunidad
Tambien soy de la opinión de que si el chasis no está dañado, vale la pena repararla, eso si, si te lo puedes hacer tu, mejor que mejor. En internet se venden piezas de segunda mano a un precio muy interesante. Burriana está aquí al ladito, si quisieras que fuesemos Alex y yo a ver la moto, nos lo dices.
pena q me quede tan lejos para ir a verla,pq es para plantearse ponerse en faena con ella
solo pensar como se cotiza esta moto en el mercado te da mucho margen para invertir en ella
si el chasis esta bien y el motor no ha sufrido daños me parece mui interesante,y entretenidi,pq debe tener bastante curro,parece q el chassis esta rayado y desmontar tiene sus horas
no se no se a mi viendo ñla foto me da q el chasis esta tocado le e mandado un par de mails al dueño y no me a contestado asi q me da mala espina… aver si me contesta el propietario y os coment como va el tema muchas gracias a todos
la verdad q si alguien del foro le pilla cerca y me quiere hacer el favor de acercarse a verla a ver q talk esta se la agradeceria en el alma de verdad q si xq una moto por q mala ppinta del todo no tiene… muchas graciasssssss
acabo de hablar con el dueño y me a dixo q el chasis no esta tocado pero q si la pipa de la direccion… q os parece???’
La pipa de direccion es la parte mas importante del chasis.
Nada… ese chasis no vale … hay “profesionales” que enderezan e incluso sueldan los chasis, motobancada en madrid supuestamente son los mejores, pero nada fiable… yo he tenido un chasis soldado por ellos y :smt064