q suerte teneis los q vivis cerca de ronda

Atencion ladrillito

pues lo dicho este puente he estado en algeciras ( con la lata) y nos hemos ido a visitar ronda y jo… q carretera mas guapa y llenita de motos.
por cieto 3 avistamientos, cuando subiamos sobre las 12:00 mas o menos una xx9 iba detras de una zxxr verde y otra q no me dio tiempo de ver detras :o , sobre las 13:00 una 999s esta la vi de cerquita bajando de la acera,sobre las 15:00 aparcada en la plaza de toros de ronda una monster 620 roja con franja blanca aparcada al lado de una kawa 750, luego cuando bajabamos me parecio una 748 (soy un poco malo identificando) q subia sola y por cierto vaya sonidito :smitten: y luego cuando paramos en la ultima venta q hay a la derecha direccio marbella q estaba petada de motos bajaba tambien solo.

Lo unico qno me gusto es q por degracia se ve q hay un monton de accidentes en esa carretera por q en muchos de los p… quitamiedos hay flores y se ven muchas cruces eso me da muy mal rollo pero por lo de mas una pasada de carretera estoy como loco de poder vover pero esta vez con mi inglesita para probar esas curvas :rolleyes4:

Esta carretera conozco muy bien de cuando vivia en Marbella… mi mujer y yo ibamos a Ronda de vez en cuando (y iba muy a menudo. :uglystupid2: ) con nuestra 205 CTi cruzando ejes en las curvas etc. Menudos recuerdos tengo de alli.

doy fe de lo k decis!!!, yo tb he estado en este puente por esa carretera, concretamente la k va de ronda a san pedro de alcantara, es la caña, cuando lleguamos a san pedro nos dimos la vuelta y la hicimos de nuevo!!! :idiot2: :idiot2:

Pues yo he optado por no tomar esta carretera, no es que sea peligrosa, es peligrosísima. En menos de un mes, que yo conozca han muerto dos, y estos no son más que los últimos de una largísima lista.

Es una pena porque es una carretera preciosa y con unos paisajes de ensueño.

Aquí os dejo un enlace sobre la carretera, con video incluido, de un post que abrió un amigo.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=101236&highlight=RONDA

Si vais, que sea con mucho cuidado.

V’ss

Yo la hice una vez en coche hará unos 4 años y el asfalto lo recuerdo algo levantado en algunos sitios. Lo habrán puesto bien desde entonces… Me gustaría volver en moto, pero viendo lo q se dice…

Yo vivo a unos 100 km y la ruta habitual es esa llegar a ronda y cuando se puede y la parienta da permiso (de tiempo claro :knuppel2:) bajamos a San Pedro el problema es que mucha peña, la ha tomado como su circuito particular y la tienen muy trallada de ahi el exceso de confianza que produce tantos accidentes, la carretera en si no es peligrosa el peligroso es el piloto de turno que va como si fuera jugandose el mundial, por lo demas esa ruta es preciosa a y los comentarios de la gente que para en la venta de medio camino de los mejores para echar un buen rato muy buena gente por estos lares :wink:

BUENAS, ESA CARRETERA ES DE MEJOR DE ESPAÑA, PERALTES A FAVOR, GRANDES PAELLAS, SIN PINTURA DE SEPAREN LOS CARRILES, PERO ESO SI EN HORA PUNTA LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS ES UN CIRCUITO, NADIE RESPETA A NADIE, OS LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, EN EL VERANO SE HACE UNA CONCENTRACION EN RONDA Y ES RARO NO OIR QUE SE HAN MATADO ALGUNO, Y LO DIGO ASI PORQUE ES PENOSO DE VER A LA GENTE SIN MANERAS NINGUNA A LA HORA DE SUBIR O BAJAR DE RONDA, ESO SI NO TODO ES MALO, CUANDO VAS SUBIENDO A MITAD DE RECORRIDO HAY UNA VISTA Y UNA VENTA Y SE VEN FOTOS ALUCINANTES ,VOLVIENDO A LO MALO QUE ES POR DONDE HA SALIDO MIS GANAS DE CONTARLO,AHORA LA GUARDIA CIVIL ESTA HACIENDO CONTROLES EXPECTACULARES, ES DECIR COCHES CAMUFLADOS, RADARES EN MONOVOLUMENES,CCHES PATRULLA EN MEDIO DEL RECORRIDO Y SOBRE TODO A PIE DE CARRETERA VIENDO HASTA LAS HOMOLOGACIONES DE LOS INTERMITENTES, ALLI ESTAN A CAZA Y CAPTURA , PERO EN FIN EL QUE SIEMBRA, SEGUN LO QUE SIEMBRE ASI RECOGE LO QUE LE VIENE, BUENO SI HACEIS LA RUTA DICHA TENED CUIDADO CON LOS QUE SUBEN Y BAJAN SEAN EN COCHE O EN MOTO…

Amén lo de mi amigo Ducantonio. Lástima que pierdan la vida tantos en esta carretera, pero si algún día la hacéis en fin de semana, veréis porqué lo digo. El último fallecido fue un conocido de algeciras, un chaval que acabó debajo de un autobús. La moto y él quedaron para el recuerdo…y como eso …por desgracia …un fin de semana sí…y otro no.
Es normal que la G.Civil actúe con contundencia. Sin ir más lejos , el otro día fuí a Ronda pero por otra carretera y cuando me disponía a subir para cojer la carrtera de S.Pedro había un control que tenían a más de 50 motos todas paradas en el arcén.
En fin, lo que dije…AMEN de lo de mi colega Ducantonio.
saludos.