QD twin gunshot homologados??

Acabo de ver en el Facebook de QD (empresa de escapes italiana) que su modelo gunshot (del estilo de los akrapovik completos) es homologado:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/eaf83324c913a9b30a53600fca619aef.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180303/de12951c994858beef1465bcde1f611a.jpg

Dejo el enlace a su Facebook :

https://www.facebook.com/qdexhaust/videos/1961334497228388/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

https://m.youtube.com/watch?v=fsrgUvPkyk0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Quedan muy bien pero me quedo con mis AKRA jeje. Esta bien por el tema de la homologación, pero como se pase de db da igual que este homologado. La primera vez que veo esa marca, pero serán buenos porque valen caros

1800€ en carbon4us pero hay otros sitios que los venden por 1700, traen dbkiller por el tema del ruido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo soy como tu, si no conozco la marca no me fío .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El único escape que conocía hasta ahora de este fabricante QD es el de las Monster que queda debajo del motor tipo petaca

Pues es una marca que lleva muchos años y es conocida, quizás en España no tanto, fueron los que hicieron el escape tipo caja para las monster debajo del motor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues es bueno saberlo por que a la supersport le quedan bien los escapes altos y este es el único homologado …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y a mi que me gustan los escapes por el lateral. :wink:

Los qd es una buena marca y de hace años yo lo lleve el de petaca en la Monster .

Los que muestras son guapísimos y si están homologados mejor ,se está poniendo la cosa difícil para los no homologados,hace poco me paro la policía ,llevo unos termis homologados en la scrambler,tuve que enseñarles la numeración que va por detrás ,por qué ya me estaban denunciando .

Los había visto en la web de carbon4us, están genial, aunque me gustan mas los akras, los QD son los ideales, además de algo mas económicos. Buena opción. :wink:

Exacto llevar no homologados está empezando a ser perseguido y son 200€ mínimo la denuncia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Estoy indeciso entre estos y los akras, lo bueno de los QD, aparte de la homologación claro está, es que no elimina los reposapies traseros. Estéticamente ambos son muy bonitos aunque igual los akras impactan más. En prestaciones igual tiene un plus los akras por tener un mapeado específico cosa que los QD creo que no llevan aunque ambos prometen ganancias muy parecidas. En sonido no se si habrá tanta diferencia, los QD llevan unos pequeños catalizadores que se puedes extraer muy facilmente por lo que vi.
Los akras me parecen muy bonitos e impactantes pero lo que no me gusta es como van montados parece que estan montados como si hubieses hecho una chapuza para encajarlos no se si me explico. Pero son preciosos.
Y para la gente que no conoce QD os aseguro que sones muy buena marca en España no se ven pero tanto por América como el resto de europa es una marca con mucho éxito.

Yo la semana que viene o la otra pido mi supersport s y tengo pensado montarle los qd,yo ya conocia la marca italiana y es reconocida.Esteticamente los akras son brutales pero al no estar homologados tendria que llevarlos con dbkillers para no llamar mucho la atención y no tengo ganas de tener que ir esquivando patrullas por barcelona.
He escuchado los QD en varios videos x youtube y son lo mas parecido a los akra,a parte de como bien mencionaba antes un forero,no pierdes los estribos traseros.
Asi que cuando los monte ya os dire que tal,primero ire unos dias con los de serie para ver si noto diferencia a parte del sonido cuando haga el cambio.

PD : En el concesionario me aseguraron que varios clientes llevan el akra con los dbkillers puestos y que con una conduccion serena en ciudad no llaman tanto la atencion,pero claro,como un dia salgas fuerte de un semaforo y te oigan ya puedes ir preparando 100 pavos de prontopago para que no sean 200