¿Qe se le puede pedir a un concesionario Ducati? ¿Y exigir?

Pues eso…

¿Que creeis que es lógico exigir a un conce Ducati? (lo mínimo para que se considere un buen concesionario)

¿Que creeis que se le puede pedir? (Que no es lo mismo que exigir)

  • El decálogo (por decir algo) del buen concesionario es… ¿?

Ale, tengo bien abiertas las orejas :wink:

Caramba, GIANT-, vaya matiz…

Quizá por deformación profesional, te diría que exigir es reclamar todo aquello a lo que se tiene derecho; y, visto de ese modo, el concesionario es el vendedor que se relaciona con el consumidor y, por tanto, resulta obligado por la legislación vigente en materia de garantías, responsabilidades, información al consumidor, servicios de post-venta, etc…

Y pedir… pues pedir se le puede pedir lo que se quiera, claro que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar… :stuck_out_tongue:

LLLLs,

MacGuffin

Jajajajajaja si hopmbre, pero se pde cumplir con lo estrictamente “mercantil” o bien tener un detalle con el comprador…

Es deicr, podría ser susceptible de pedir:

  • Empatía con el cliente
  • Algo tan abstracto como “sentir” la marca (por aquello de que dicen por ahi que Ducati es un sentimiento…
  • Tener una máquina de pruebas

Bueno, por pedir podemos pedir un mundo… pero cosas lógicas… no tantas :slight_smile:

Las dependientas (dependientes para ellas) con poca ropa y muchas curvas… ¿no es algo exigible, no? :wink:

Es esepqueño matiz de lo que uno considera que tiene derecho (por ejemplo creo q debería ser factible probar una moto antes de comprarla) y lo que uno cree que el conce te da “extra” y no tiene porqué (una chaqueta o un casco al comprar la moto…) lo que quiero diferenciar.

Está claro que en el aspecto legal está deficinido… garantía, plazos de entrega (eso es curioso q no es obligatorio, pero debería), estado de entrega de la moto, bla bla bla…

Cuanta razon!!!

Deberian tener todos los concesionarios una Desmochifli!!! Entras al conce, y preguntas por ella, que tienes tus dudas, te das una vuelta, y al volver (Si vuelves) te bajas, y le dices al comercial…Pues no me la compro, no me convence na de na…Y despues comentamos aqui como va el misil :smitten: :2funny:

No estaria na mal!!!

Y exigir, pues no se, que nos traten muy bien!!! Y que tengan algun detallito, aunque sea un llavero de la marca >:D

¿Sabéis lo que me pidió el concesionario a mí? Que si por favor podía llevar el portamatrículas con el nombre del concesionario, porque claro, como hay muy pocas y llaman mucho la atención, pues así se hacía un poco de publicidad.

Claaaro hombre, respondí yo, no hay problema, pero a cambio, ¿me vas a descontar algo del precio de la moto? (No, ya está muy ajustado) ¿Me van a salir más baratas las revisiones? (No, ya sabes, la exclusividad se paga) ¿Habrá descuento en accesorios o neumáticos? (Uf, qué va) ¿Me darás siquiera una camiseta? (Ni hablar, son muy caras)

Pues fuera ese portamatrículas, machote

Jota - 8)

…hombre …pues yo os comento como hicieron conmigo… me parecio aceptable y creo que es lo justo o correcto…

¿cuanto cuesta la M695?..son 8200€…
se os puede pedir cosas del catalogo?..si…te damos 200€ en lo que tu quieras…si bien quieres te lo descontamos de la revision de los 1000 o pillas lo que quieras y pagas lo que pase de 200…vale?..

a mi me parece correcto…

…ah… y toma… este llavero para tu moto…(el diseñado por Giugaroi)… ah…pues gracias…

no es un conce oficial… es un agente de uno oficial… y creo que todo fue correcto… :wink:

¿pedir?

Yo pediría que me recogiesen la monster al comprar otra Ducati. Porque donde compre la monster, en 2005, ahora no me la recogen si quiero cambiarla. Que no quieran recoger motos de otras marcas lo entiendo, pero una moto que ellos vendieron … Me dicen que tengo que venderla yo por mi cuenta, ni siquiera me hacen una oferta que pueda aceptar o rechazar, eso si, la moto nueva si que me la venden… pero a lo mejor yo no se la compro.

Lo de poder probar la moto también estaría muy bien…

¿exigir?, exijo que traten bien mi moto, aunque para ello tenga que llevarla a 300 km de mi casa (como es mi caso)

Hombre lo de las unidades de pruebas yo entiendo que es un problema para una fábrica del tamaño de ducati, si en todos los concesionarios tuvieran uds, de prueba la cantidad de éstas sería desproporcionada en relación al número de motos vendidas.

Quizás no sería mala idea ponerlas en puntos estratégicos de la península. A mi no me importaría tener que deplazarme por ejemplo a 300km para ir a probar una, antes de gastarte el dineral que valen :wink:

Yo pediría a la mujer del hombre de cristal (léase Stonner).

Pero a falta de ello, me conformaría con que cumplieran con la legalidad y los plazos.
El trato comprendo que ya es más difícil de encontrar el que a cada uno le gusta o quiere.
Es algo que a los efectos no se puede exigir.

Salu2

P.D.: se nota que no tengo muchos problemas con mi concesionario ¿verdad?

:batman:

Se nota, Mintxo, se notaaaa!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Por mucho tiempo, por mucho :wink:

Salu2

:batman:

Se le tiene que pedir?
Seriedad…
buen trato…
que tenga un buen mecanico…
Precios de taller razonables…

P.D…yo estoy satisfecho…

Buen trato sólo? no, hombre no…si tu vas a la Mercedes, BMW o cualquier a comprar un coche…el trato es bueno o muy bueno? creo que el trato al cliente es fundamental…y no me refiero a que te peloteen, sino a que esten por ti, por tus necesidades que sepan responder a tus preguntas…
Mecánico experto es fundamental en nuestra querida marca.
Y seriedad, por supesto…
El llavero de regalo…no está de más…pero es un poco ridiculo, no? que te compres una moto de mas de 12000 € y te regalen un llaverito…???

Inqui, es que menudo pedazo taller teneis en Zaragoza :wink: