Quadruple avistamiento..

Hola folks,

Esta manana yendo al curro en mi papa-movil he visto:

  1. SS Negra por el bus-VAO
  2. Multi 1000 Roja - avda de la illustracion
  3. SxR Roja por M30 direccion sur
  4. SS Roja por avda de la illustracion

Todo esto entre las 0830 y las 0930… no esta nada mal por ser un viernes lluvioso!

Yo voy con una multi roja por Avda. de la Ilustración, habrá sido sobre las 8:50. Pero es la 620, no la 1000. Joder, como se ha quedado la pelirroja después de la lluvia, voy a tardar tres días en limpiarla. :stuck_out_tongue:

Anteayer me crucé en esta misma avenida a una s4r blanca con franja roja pero no me dio tiempo a saludar. (creo que no es la primera vez que nos cruzamos)

Salu2 :wink: :wink:

Hola majo… pues parece una MTS1000 desde lejos!! La S4Rs suele ser yo en casi todos los dias excepto cuando me toca currar tarde en invierno entonces uso el papa movil.

Hemos cruzado varias veces creo yo… tu tienes un casco Arai, quizas el Doohan “Reggae”?

Es una 620, pero he cambiado la cúpula por una de máxima protección en color negro (sólo la venden en este color), además llevo puestos los cubremanetas (gran invento), puede que esto la haga aparentar algo más “grande”.
El casco es un Suomy de Ducati Corse, con tonos blancos, rojos, negros y grises. La chaqueta es una Dainese negra/roja.
A ver si la próxima vez que nos crucemos nos da tiempo a saludarnos, que hay que ver que prisa llevamos para llegar al trabajo
:wink: :wink:

P.D. Menudo pepinarro el tuyo, ya me pareció que era la S, por las horquillas

Je je… ok, podemos para en la acera cuando empieza la avda. para ti (sentido este-oeste) y termina para mi (oeste-este)… adonde los municipales no les gusta que circulen las motos >:D.

Pues menudo cambio has hecho a la moto, desde la parte izqda (que veo yo) pasando a unos 50km/h ( >:D) no hay tiempo para ver el basculante trasero!

Saludos,
NuTTs

La próxima vez me guiaré por el sonido >:D, cuando oiga un armonioso estruendo acercarse levantaré la mano formando una L con los dedos. :smiley: :smiley:

Ja ja, yo tambien… mañana nos vemos!