Quando ya me he decidido.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL MIL MIL MIL MIL MIL

VIVA el motorcillo 1000DS :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno yo tengo la mia en venta por 8200 Eurones, roja , 12000 Km , volante de inercia aligerado (acelera con mas alegria, si cabe!!) y el piñon de ataque con un diente menos, 14, (acorta los desarrollos y te evita un monton de los malditos traqueteos a bajas rpm ) va de cineeee. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si esto solo no te convence sumaremos las llantas Marchesini, los Brembo Oro pata negra, el Ohlins trasero y el mejor motor desmodue que ha parido Ducati…

NO PUEDO COMPRAR NINGUN VEHICULO DE SEGUNDA MANO EN ESPAÑA!!! YA LO ESTUVE MIRANDO :wink: pero merci

a la de una… a la de dos… a la de 1000!!!
L´s :smiley:

MMMMMMMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y

RRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA

jejeje l´sssss

mil mil mil

:smiley:
Vs

pero si me compro la 800 con tubos de escape y centralita etc… no tengo casi lo mismo (las suspensiones regulables no creo que les saque partido y el embrague me da un poco de miedo) no seria mejor¿?

pensar que en andorra los caballos no son muy iportantes ya que casi no se puede correr :wink:

esque tengo un poquto de miedo por si la moto me sobrepasa y no la sepa “conducir” porque aveces se me va un poquito la cabeza y me gusta Apretar el puño!!!

aunque el dinero y ame lo dejan, la mia ya la tengo vendida y tengo ganas de tener otra duca (aunque me de pena vender mi vermutera !!!)

:lol:

800,800,800,800,800, :evil: :evil: :evil:

Si hubiese una opción de 2000 cc,¿tambien se la recomendariais?

Que,por cierto,luego no lo practicais vosotros:Pabliti,¿no era mejor la 999 que la 749? :wink: :wink:

¿Qué te voy a decir yo?, La 1000: SIN DUDARLO,…L´s

trevi… eres el unico que lo ve igual que yo¿?¿? la mil es demasiada moto!!! o porque ¿?¿?

el hecho de llevar embrague al aire me atrae pero me frena !!!

Para que no esteis solos: 800

Por cierto, Trevi, recuerda que pablito es bastante novato en esto y todabia tiene que ir en pañales, digoooo limitado, por lo menos en papeles. :twisted: :twisted: :twisted:

Pablito: Sin acritud. :smiley: :smiley: :smiley:

Pq no puedes comprar de 2º mano en España?? 8O .

Me has dejado con la duda 8O .

Y si te digo la 1000 es pq seguramente la dusfrutaras mas. Mi 748 va bien pero la 998 es otra cosa, no te digo q pilles la 1000 para ir a tope todo el rato , solo para q notes la potencia en cada aceleracion, yo estoy pensando poner un diente menos a mi 998 pq eso ya tiene q ser la OSTIA, aunq reconozco q me da miedo, pero si puedes la 1000 :twisted:

no es por poder!!! si me da igual una que otra (para comprarla son 1000 euros) el problema es que yo uso la moto para cada dia y no se si sera la mejor opcion!!! ayer subi a rracons con el gas de la monster a tope y que quereis que os diga!!! la aceleraciojn es suficiente, creo.

Nunca he sido una persona que crea que necesite mas moto!!! porque con lo que tengo voy P.M. , si no fuera a duo!!!

aun estoy indeciso!! la 1000 me tira por precio y por las llantas, etc… la 800 por mantenimiento, color, precio y el embrague un poco kmas suabe !!!

no creo que se puedan comparar entre una 74* y una 99* ya que con estas motos lo que buscas es “correr” (entender la frase) mientras lo que yo quiero es disfrutar simplemente y como con la monster ya me lo paso teta…

Esto es mas dificil de lo que parece

L’s

La mil sin duda. :wink: Suerte con la eleccion.

la diferencia solo es cv y embrage q en la 800 es bañado en aceite menos ruidos y por lo demas las supensiones es decir mejor la SS1000 el seguro es lo mismo ya q la 800 pasa de 750 y las motos q pasan de 750 es lo mismo ect… a mayores tendras mas cv

No te comas mas la cabeza gasto practicamente iguales o poca diferencia, a mas chicha mejor…