Quando ya me he decidido.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

… van y me lian más!!!

bueno, ya habia decidido comprarme una SS800 (solo hay un modelo) y me han dicho que quedan en amarillo y rojo. Pues ya estava buscando financiacion para una SS800 amarilla por 8050 euros matriculada y rodando… :smiley:

pero se ve que Ducati ha hecho una oferta… SS1000 Roja por 9050 euros 8O

QUE HAGO¿?¿?¿? no me gusta el rojo, pero tampoco le tengo mania y siempre puedo pintar la o canviar las chapas con alguien que ya no la quiera amarilla :stuck_out_tongue: :wink:

Dadme vustra opinion, please!!! y no me vale lo de burra grande ande o no ande…

… que nos conocemos!!! :smiley:

quiero saber diferencias, ventajas he inconvenientes y mantenimiento!!! (no voy a poner para que la quiero porque os lo teneis de saber de memoria :stuck_out_tongue:

Merci

la mil sin dudas…aunque sea roja :?

El año que viene siempre la puedes pintar a un color mas bonito :smiley:

ya, pero tu y yo sabemos que las ducatis han de ser amarillas !!! jejejejeje

8O 8O 8O ¡¡Pero ¿hay colores más bonitos que el rojo?!! 8O 8O 8O

Si es así,yo no me he enterau :evil: :evil:

En serio,me lo pensaría mucho.Si no das demasiada importancia a la potencia (es mi caso),la 800 me parece perfecta y más barata de seguro…y amarilla :wink: :wink:

Yo me pillaria la 1000 sin dudas, aunque mira el tema del seguro

… ya aún estás dudando…

La 1000, la mil sin duda anque sea rosa :smiley:

MIL

La 1000 FIJO no te vas a arrepentir

Y en cuanto al color q pasa hay mas colores q no son ni el rojo ni el amarillo, ninguno como el PRECIOSO VERDE :smiley:

Lo del color es lo de menos hombre (aunq ahora q no nos lee nadi te dire q me gusta muuucho el Amarillo :smiley: , pero la 748 roja q tengo reconozco q es acojonante)

La 1000 q se me va la olla, te lo digo pq yo me pille la 998 cagadito pensando q era demasiado y no es para tanto es una BOMBA pero se puede controlar, asi q pillate la 1000 y veras como no te arrepientes aunq yo de ti mraria la 748 (si ahora q lo pienso Vendo una :twisted: )

La 1000 sin dudas.

Vete a por la mil sin duda, un motor muy muy bueno (el de la 800 tambien lo es, y tendras potencia de sobra), pero la 1000 con ohlins, y prácticamente la misma moto, peso, etc. LA 1000 SIN DUDA, no te vas a arrepentir.

De la 800 había dos modelos, te lo digo yo :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

La 1000 q se me va la olla, te lo digo pq yo me pille la 998 cagadito pensando q era demasiado y no es para tanto es una BOMBA pero se puede controlar, asi q pillate la 1000 y veras como no te arrepientes aunq yo de ti mraria la 748 (si ahora q lo pienso Vendo una )

ya pero no puedo comprar ninguna moto de segunda mano en españa

De la 800 había dos modelos, te lo digo yo

seguramente pero ahora solo venden una…

pero de seguro teoricamente vale 100 eros mas… mas la diferencia de del credito y que seguramente embrage kit de transmision y ruedas sera mas caro, no¿?¿?

haber el dinero no me sobra y igual por 12 caballos mas es mejor pillar la 800, no¿? me saldra mas barata al año¿?

joer que lio

1000

Ejate coloringos y pillate la 1000 , que tengo ganas de probar una dese calibre … amarillo, amarillo … ¿no seran que te van las “chisnas”?

no me joas hombre … :wink:

Que follón tienes!! jejeje pero es normal

Creo que te puedo ayudar, yo tengo una 800, y te estoy diciendo que te compres la 1000, además de todos los foreros casi.

Las ruedas son las mismas, la 800 viene con 170 detrás y la 1000 con 180, pero la 800 también viene homologada para 180.

El embrague en la 800 es en aceite, a mi me ha durado 30000 km, que creo que no han sido muchos, aunque la he usado para todo. un embrague en seco como en la 1000 durará menos creo.

El kit de transmisión valdrá lo mismo en una moto que en la otra, vamos la diferencia si la hay puede ser de 5 euros.

Por el tema de mantenimiento salvo el embrague (depende de que km hagas al año) no creo que haya muchas diferencias.

Otro punto importante, y ya te dejo tranquilo es que si algún día quieres venderla será mucho mas facil “colocar” la 1000, que la 800, además al precio que te la dan me parece genial.

un saludo

y decideteeeee que tienes a todo el foro… pendiente

jejejejej pos como que si, todo el foro esta “pendiente”!!! pero esque yo estoy hecho un lio!!!

Ducatoni!!! por decir que me gustan las chinas no te la dejo :wink: ala :stuck_out_tongue: que pa mi los colores son importantes :smiley:

hay que no se yo!!! bueno estoy mirando seguros!!! y el credito pos que tampoco es tanto jejejejejjejeje…

hay la 1000 como correr!!! hay la 800 que bonita que es!!!

Sin duda…la 1000

Supongo que habrá que recordarte el refranero popular:
BURRA GRANDE, ANDE O NO ANDE.

1000, 1000, 1000… ra, ra, ra.

clau eso ya lo he dicho yo al principio queno me vale porque el escatergoris es mio!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto!!! 8O que alguien arregle ell titulo del post que cada vez que lo veo me digo" seras retrasado" :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol:

1000ss :smt082 :smt081