Quanto tardan

Buenas Quanto os tardasron en daros vuestra Moto¿¿?¿?¿?

Yo la pedi ayer por la tarde, una MONSTER 620 ie AMARILLA, yeahhh

Tengo el “MONO” pero de moto ya que me he vendido la mia.

L’sssss

Si en Valencia hay existencias una semana.
¿En que concesionario la has comprado?

Saludos

JUER, PUES LO MIO FUE MASOQUINSMO PURO. MI MOTO TABA EN EL ESCAPARATE Y FUÉ ESA LA QUE ME VENDIERON. PERO NO LA QUISE MATRICULAR HASTA DICIEMBRE DEL PASADO AÑO. JEJEJEJE 20 DÍAS SOLUCIONANDO PROBLEMILLAS Y SUDANDO. LO PEOR DE TODO ES QUE CADA DIA PASABA POR EL CONCESIONARIO POR OBLIGACIÓN, PARA IR A CASA. :roll:

un colega se ha comprado una multi y le ha tardado una semana.
vsssssss

10 dias…

2 dias presisamente traian una para el expositor como yo la pedia
-recuerdo q me dijo ¡que casualidad viene una en camino haci la tendremos en unos dias!

Me la he pillado en Lleida (pavi motos) muy buena gente que me han dicho que como màximo 10 dias, lo que pasa…

… es que ayer entregùé la mia, snifffff mi primera moto, vale una Japo pero mia, :slight_smile:

Y ahora, joer, la espera se hace eterna.

L’ssss

Que, al final te decidiste por la amarilla, joer igualica que la mia. Pos nada tio, relajate y ya sabes que la paciencia será recompensada, ya verás ya, como te tiemblan las canilla cuando salgas con ella de la tienda, te aseguro que vas a tener una cara gilipollas mucho mucho tiempo, yo todavía la tengo y no tiene pintas de irse pronto… enhora buena y no 8O 8O desesperes, un saludo. Vssss :smiley:

La cara de gilipollas la tengo ahora, joer, toy mas nervioso que un postre de gelatina…
L’sss

Una cosa JAHlive:

Dónde vas a ir a pasar las revisiones? Según tengo entendido sólo MOTO2 es el único concesionario oficial en Lleida, por lo que preguntales a PAVI motos quien te va a sellar el libro de garantia para evitarte futuros problemas.

Que tal te han tratado, te han hecho algún tipo de regalo?

Saludos y felilcitaciones nen por tu rubia.

Pues Pavi ya que es taller oficial ducati, por lo que ellos me la sellarán. De regalos pocos, pero me han tratado super bien, cosa que se agradece.

Me han regalado la matriculacion y el protector del deposito (pegatiniulla, jejejejeje) pero ya te digo, el trato mil veces mejor que los de Moto2.

L’ssssss

Siento llevarte la contraria pero PAVI no está reconocido por Ducati como concesionario oficial ni taller oficial, según la página oficial de ducati:

http://www.ducati.com/dealers_locator_result.jhtml?azione=sceltanazione&_requestid=93659

No es por nada, pero yo antes de que te sellen nada lo consultaria con Ducati España, Desmotron, SL (el teléfono es 961539330) a ver que te dicen ellos, por que como me temo la garantia si te hacen algo ellos te va a servir de bien poco (me parece, y si no que me lo confirme o contradiga Clau, Ducati les quitó el concesionario y se lo dió a Moto2, desgraciadamente)

Pos a mi me tardaron una semana y eso que vino de cadiz, je,je,je, lo que paso es que me pille una 748s 2002 y segun mi oficial de provincia y desmodron ya no habian en fabrica con lo cual la unica que havia en toda Europa estaba en Cadiz, y trate con ellos via telefonica e intertet y nada desde que hice la transferencia y por que les dije que me la enviaran el viernes despues de plegar que si no al dia siguiente la tengo en la puerta de casa, je,je,je, esllos mismos se encargaron de todo (auto oil), matriculacion y demas historias, yo solo tuve que ir a buscar los papeles, por cierto a una gestoria mu cerquita de casa y cuando me llamo el transportista para que bajara a firmarle el albaran, la cara de “gilipollas” que se me quedo al ver descargar ese transto con su cajita original ducati, uffffffffff, pos na la moto salio el miercoles del concesionario direccion al aeropuerto, de alli a barcelona y de aqui a la puerta de mi casa el viernes, total tres dias, la moto me costo una pasta y muxos nervios desde que hice la transferencia, pero joder vaya semana mas intensa, solo me acuerdo cuando quite la primera tapa de madera y le vi esos ojitos, la hijaputa parece que me estaba mirando, ufffffff he de reconocer que tengo cara de gilipollas pero desde ese dia sigo teniendola pero con una sonrriiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaa de oreja a oreja.

saludos y toma rollooooooooo