Que 750 Sport ie me he comprado?

Hola, después de presentarme debidamente, me gustaría preguntar a los antiguos del lugar algo tan absurdo como eso…se que alguno se partira de risa, pero me gustaría saber exactamente el modelo de moto que me he comprado, que por otra parte me parece preciosa.
Vamos por partes: es una ducati 750 sport ie del año 2001…pero es de color rojo y estaba prácticamente seguro que ese modelo es el dark ( llevo solo un disco delante )y la moto esta pintada ( todo apunta a que es asi) pero ahora he leido que entraron a España una partida de 800 motos que eran de los colores de la posterior ss…alguien sabe algo de eso. En la documentación no pone dark en ningún sitio y el código del color tampoco lo encuentro en la moto…bueno bajo del asiento hay una placa en el lado derecho pero no entiendo los codigos. Alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo a todos. :wink:

Unas fotillos seguro nos ayudan!!

Tienes razón disculpar…pero desde el movil nooo puedoo llevo un rato intentandolo

Bueno vamos a ver si ahora puedo :smiley:

Por fin… :wink:

Tiene toda la pinta de ser una sport 750 ie. De origen era negra dark aunque no ponía dark en ningún sitio y menos en la documentación. Fíjate que el asa trasera es negra satinada.

A disfrutarla

También creo que es una Dark
Las 750 “no Dark”, creo que iban con depósitos independientes en las bombas.

Bienvenido :wink:

correcto, es así

Alguien sabe de donde puedo sacar el código del Negro satinado (Dark), en la moto puede ser que este en algún lugar, hay una chapa en el chasis justo debajo del asiento con unos números, puede que sea eso, ¿alguien sabe algo del tema y me puede ayudar?

el código está en el manual de usuario, descargarlo de la web de ducati

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, lo buscaré, pero pensaba que en la moto en algún sitio lo pondría.

Aquí puedes descargar el manual de usuario y el manual de despiece de tu moto

http://m.ducati.es/servicios/mantenimiento/index.do

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

gracias, la verdad es que tengo un montón de dudas, vengo de una moto muy cómoda y es dificil hacerse a la “duca”. Voy poco a poco.

He rebajado el asiento y ahora estoy con el tema de los “semi”, pero la verdad es que ahí poco se pude hacer.