Que aburrimiento...

Que pasa,que como ni Bombardare ni Plmonster696 se conectan,no ponemos post ni nadie se pone a animar el cotarro…la leche,exigo que salgan donde quieran que esten :smiley: :smiley: (Plmonster696 esta de vacaciones)
Comentar algo!!!..
Saludos.

Hola Riverito!!!
Ya estoy por aqui de vuelta chicos!!!
Joer que calor!!!, con lo bien que se está en Asturias a 20 grados de media. :smitten: :smitten: Llegué ayer, pero me metí en la cama nada mas llegar (por el yet-lat
de la temperatura, ja,ja,ja).
Este finde bajo para C.Real con la moto, haremos una salidita-mañanera, no?
Que tal vá todo?, Dani seguirá en la playa, no?, ja,ja,ja.
Nos vemos el Viernes por la mañana. :laugh: :laugh: :laugh:

Salud2 :wink:

Por cierto…
Donde están las Ducatis Asturianas???
En la zona de Llanes-Rivadesella, que es por donde he estado, no he visto ninguna…
Que envidia, con unas carreteras de curvas que no veas (y unos guardacarriles de miedo :knuppel2:) y la temperatura para salir en moto perfecta daría gusto salir con la moto en estas fechas, no como en La Mancha.

Salud2 :wink:

Ostias,pero si es el ducatista perdido de la mano de dios!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
Vente el viernes por la mañana comigo y con “Il Capo” ,que como se va la parienta… :smiley:
Posdata:Ya de paso “petroleamos” un poco la 999 no???
Posdata1:Miguelsixto,tus pastillas estan aqui ya…
Un saludo.

Hoooooolllllllllaaaaa, hay álguien aaaaahhhhhiiiiii!!!

Estais apoy…daos con el calor, o es que habeis ‘‘ardío’’ :2funny: :2funny:

Nos vemos el dia de la Pandorga, (habrá que ponernos :crazy2: :crazy2:)

Por cierto, quien se apunta (aparte de Miguel, Miguel-Six, Pepone y Yo) pa’ la rodada del dia 16 de Agosto en Albacete???
Anda, mariquitas, apuntaos que nos es pa’ tanto, rajaos!!!

Salud2 :wink:

PD: Riverito, tienes un privadito, :2funny: :2funny: :2funny:

PUes otros que estamos por aqui y ya currando.A ver que tal va lo de las cañas???quedamos el viernes pa unas cañitas fresssssquitas???estamos sin niña y estoy que me falta algo hayssss.Y ya nos conamos las vacaciones…aunque se que algunos no se han ido todavia.Y otros vienen con la pata chula :\

Avisa la próxima vez.
Tendrías que haber comprado pastillas para el mareo :smiley:

Ayer marchó un valenciano y hoy llega un murciano …

Salu2

:batman: