QUE ADSL ME PONGO?

Hola compis,

Al fin voy a abandonar el nido de mis papis y me voy pa mi piso, en espera de una boda a un año vista (por lo menos) y de que m novia se pase por allí tb a vivir…

El tema es que en casa de mis padres tengo ADSL Telefónica 1MB, y estoy mirando ofertas para ponerme el telefonillo y el ADSL en mi casa.

Qué ADSL’s tienen los miembros del foro? Qué problemas os han dado? Qué velocidades teneis contratadas? Se cumplen?

Yo hasta ahora estoy mu contento del servicio de Telefónica, pero el precio es alto, otros se supone que dan más speed y además quiero un router inalámbrico para poner 2 pc’s en la casa y la PDA rollo wifi.

Lo que sí que daré de alta una linea de Teléfónica que ahora sale gratis.

Espero vuestras amables respuestas. :slight_smile:

L’s!

Ah! Mi zona es Sant Andreu, Barcelona.

Bueno, yo la tengo con Ya.com, me fui con ellos por precio más que por otra cosa (era el más barato), y no me ha resultado mal. Me pusieron algunos problemas con una cuenta de correo que no funcionaba, pero al final me lo resolvieron.

¿Recomendaciones? Si tienes pasta, sigue con Telefónica, son los que mejor servicio de atención al cliente y técnico tienen. Si no, no me atrevo a mojarme, pero sí te digo que no te vatas con Tiscali, en mi entorno no he oído más que pestes de ellos… pero como todo, imagino que habrá gente a la que le vaya estupendamente bien.

Lo mejor, santiguarse, y lanzarse a por el que mejor sensaciones te dé. :wink:

¡Ah! Auna por mi tierra antes era Canarias Telecom, y ahora es Ono. Antes era un desastre, con Auna creo que las cosas siguieron como estaban, y ahora con Ono no tengo referncias más que de telefonía fija. Así que vete descartando otra…

Tiscali ha pirado del panorama ADSL español y ha vendido/traspasado su cartera de clientes en parte a Wanadoo y otra para Ya.com, creo…

Voy a mirar lo de Ono, que no me acordaba de ella…

El tema ya no es solo pasta, la Timo es más cara, pero debería de dar más velocidad y en eso siempre va a remolque de las otras, porque al fin y al cabo es la que corta en bacalao…

Yo he tenido durante 4 años Terra, y en enero del 05 me pase a TELE2 porque ofertaban llamadas mas adsl y terra no lo tenia. He tenido como servidor a TELE2 seis meses y no te lo recomiendo NI GRATIS, es lo peor de lo peor, no entro en detalles porque me dan ganas de cagar cada vez q me acuerdo de los chapuzas q son. Ahora cuando Terra oferto las llamadas mas adsl 1 mg, me pase de nuevo a ellos y mi consejo es que con Terra no he tenido jamas ningun problema, excelente servicio, no hay cortes , en fin, para mi casi perfecto, de los demas servidores ni idea, porque no he tenido mas, solo Terra y TELE2 ( NO LO COJAS NI AUNQUE TE PAGUEN) :smiley: :smiley: :smiley:

Si vives en una capital de provincia podrías probar con otra que no fuera telefónia. Pero como vivas al límite de la ADSL (es decir a 3 o 4 KM de la central de telefónica) no lo dudes, Timofónica.

Además tienen una oferta de ADSL + llamadas locales e interprovinciales gratis que está muy bien.

Quién te va a dar mejor servicio que el propietario de la línea…

ono se ha kedado con auna y yo la verdad es ke no tengo ningun problema, adems tengo 2 megas y el telefono fino, con llamadas gratis por 50 eur mas iva, ademas tengo pirateao la television, asi ke mi consejo es ono, pero ni se te ocurra ponerla wi fi ke da muchos problemas

Si quieres telefono + Internet + Television, sin ninguna duda ONO. Tienes 4 megas por muy poco dinero, llamadas gratis a hogares ono, y la tele esta muy pero que muy bien, y ahora en cuanto empiecen a potenciar OJO va a se rla caña :wink:

Vs

Telefónica es la que más tranquilidad te va a dar, pocas caídas y casi un 100% de disponibilidad, los problemas de otros operadores es que si hay caídas del servicio, telefónica argumenta que los problemas son los servidores de los otros operadores y los otros que el fallo es de la línea de telefónica por ruido o errores de CRC.
Si lo que no quieres son problemas tira para telefónica, todos es de ellos y se resolverán antes… :wink:

ono…

yo tengo telefonica y estoy un poco quemao, en teoria tengo 1 mega pero por la noche cuando me pongo a leer el correo y me envian pwer ponts o cosas de mas de 1 mega, se tira un guevo de tiempo para vajarlo, me jode un guevo.

ahora mismo por ejemplo, no me deja encender el msn nose porque :evil:

estoy pensando en provar ono.

Yo tengo ONO y estoy contento :wink:

He mirado lo de ono por mi zona y parece ser que no hay cobertura (?), supongo que no debieron de pasar el cable por mi calle o vete a saber qué, y eso que vivo en BCN ciudad…

Pero el resto que no se corte, que de todos los comments (o de su conjunto) se pueden sacar conclusiones…

Graccie!! :slight_smile:

ya.com… :vom:
jazztel :butthead: con su “hasta 4 megas”…
wanadoo :smt078

ahora tengo timofonica. caro, pero no me ha fallado nunca.

telefonica desde hace dos años y no cambio,ademas le saco mucho partido al imagenio :wink:

telefonica desde hace dos años y no cambio,ademas le saco mucho partido al imagenio :wink:

Pero lo del imagenio ese funciona? se me hace raro que se pueda enviar TV por la línea de teléfonos convencionas (no la fibra que lleva ono). Pienso que en cuanto te alejar un poco de la central lo problemas con la TV tienen que ser desesperante.

Por favor, NO AL IMPERIO DEL MONOPOLIO… de TIMOFONICA. Cualquiera de las demas sera mejor para que el cliente, es decir, los que pagamos tengamos mayores prestaciones de los servicios que ofrecen. Y sino fijaros como han ido aumentando las velocidades de la conexiones de todas las ISPs (Internet Service Provider, o dicho de otro modo, Proveedores de servicios de internet) desde hace poco tiempo. ¿Porque?. Por la competencia. Si ha alguien le interesa saber mas del tema, un ejemplo lo podeis leer en: http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/telefono_e_internet/2004/10/04/109793.php

Yo tengo Ya.com a 2MB de descarga y 256 KB de Subida con WinXP y su IE6.0 SP2. Me parecio de las mas baratas y tengo un router de 4 puertos Wireless 11g de la marca 3com, que en motos es como Ducati. En cambio los routers y modems que regala Timofonica no tienen ni marca, y harto estoy de llamar al mal llamado soporte postventa de Timofonica porque un familiar, amigo, etc. ha contratado sus servicios y la forma que tienen de llamar a sus aparatos los pobres empleados del primer filtro de soporte del operador es “si el aparato que usted tiene es negro o blanco”… No, señor mio. Mi router, en Ya.com tiene una marca y un modelo y en internet tengo para actualizar el firmware…

En fin, que me enrollo. En parte es que he trabajado en Timofonica por motivos de trabajo y es que me caen muy mal. Son muy prepotentes. Eso de ser la primera empresa del pais y que el resto de empresas de servicios tengan que pasar por el aro de todo lo que diga la empresa del monopolio me cruje… ASI QUE VAMOS A HACER ENTRE TODOS QUE A ESTA GENTE SE LE BAJEN LOS HUMOS Y LA UNICA MANERA ES QUE VAYAN PARA ABAJO. Seguro que ganaremos todos…

Despues de todo este rollo, al grano. Echa un vistazo a esta comparativa:
http://www.adslzone.net/comparativa.html
Para todo el mundo, la web del ADSL se llama www.adslzone.net (es la mejor y en castellano del bueno).

Por otro lado, si cada uno quiere ver a cuanto le va su conexion de internet aqui teneis un Test donde vereis vuestra velocidad de subida y de bajada aproximada:
http://www.velocimetro.org/velocimetro/ServletSession?ACTION=LOGIN&LOGOUT=YES

Espero que os ayude…

Gracias por el link Pepemonster!! :wink: Mañana me lo estudio!

De ya.com sé por uno del trabajo que le va bastante bien, aunque a él le metieron un D-link en vez de 3Com y se las vio y se las deseó para que le funcionara la mula. Buscando buscando, vio en un foro que era cosa del router y le tuvo que tocar no se qué. El servicio técnico era de pena, pero eso ya vemos que en todos lados es igual…

Ls’!

En www.adslzone.net teneis unos Tutoriales de Ayuda para cada Router y modelo. Son muy buenos. Os ayudara a la hora de ver porque el Emule no os funciona. Supongo que sera porque tu amigo tenia la Seguridad habilitada y necesitariais abrir los puertos de conexion con los que trabaja eMule en la pagina de Filtros del router…

D-Link es una marca conocida. Otras marcas de renombre son Cisco (por supuesto), Nortel Networks, 3com, US Robotics, Ovislink o SMC…

el de telefonica es una mi… . si tienes problemas ya te las arreglaras esa gente a mi no me lo solucionaron .