Que alguien me ayude

Pues si chicos, necesito de vuestra ayuda para registrar esta página en el máximo posible de buscadores.
Y es que me he dado cuenta de que la página es una gran desconocida ahí fuera en la selva de la red. Realmente quien llega es de casualidad o porque algún forero asiduo se lo ha dicho.
Hasta ahora solo lo he hecho en el Google.
Por favor, absteneros de usar esos sitios de registro automático que te registran en 4000 sitios a la vez. Si quereis ayudar, hacedlo de la siguiente forma:

• Siempre de forma manual, en el buscador que elijais. Poned aquí el nombre del buscador que habeis elegido para que otra persona no repita el registro.
  • Mediante enlaces a otras páginas. Decid al webmaster que no tenemos inconveniente en añadir el enlace a su página en ducatistas.com.
  • La descripción es simplemente la que pone en el título: “Principal punto de encuentro de ducatistas españoles en la red”, y los metatags (las palabras importantes) serían: “ducati”, “moto”, “motos”, “ducatista”, y cualquier otro similar que se os ocurra.

Por favor, ayudad a que la página siga adelante, necesitamos el mayor número de visitas posible, hasta que todos los ducatistas españoles nos conozcan.

También retomo el tema de los administradores. ¿Quienes de vosotros sois informáticos o teneis conocimiento sobre la administración web?

Lo del servidor de pago: he puesto como fecha límite para inscribirse el 31 de diciembre. Si alguno más quiere participar que lo diga ahora. Os recuerdo que daremos una dirección de correo y espacio web a todo el que se apunte, así como una cuenta de administrador básica para los menos entendidos y de una avanzada para los más. Una vez que se haya pagado y estemos en el servidor de pago, automáticamente la página nos pertenecerá a todos los que hemos pagado, no solo a mi (por fin os librais de mi “dictadura” :wink: ).

Quien tenga alguna duda que pregunte, que no como. :slight_smile:

Me lo explique otra vez 8O porque soy un ignorante para estos temas.

Yo he puesto en el Google “Ducati” y “Ducatista” y en ninguna de las dos búsquedas ha salido esta página…

Hola,

yo ademas recomendaria poner modelos de moto en las palabras clave.
ya que esta demostrado que la gente busca normalemente por dos conceptos o tres. p.e.

“ducati st2”
“ducati st2 regulator”
“foro ducati”
“ducati españa”
hay que poner las palabras claves separadas por comas.

Palfinger, para emepezar lo pmejor es practicar. dala de alta dmoz.org
http://www.dmoz.org/add.html

existen dos tipos de buscadores:

• spiders: son robots que rastrean internet y que cogen conceptos que luego cuando tu buscas utilizan para mostrarte (por ejemplo google tarde o temprano. mejor o peor pasara por ducatistas.com e indexara la pagina en su buscador

• directorios: aqui la diferencia es que tu envias una pagina, una persona ve tu sugerencia y si esta de acuerdo la indexa. Este es el caso de la dmoz.org que te indico arriba. (es el directorio de goolge). Yahoo era en su incio un directorio no un “buscador” o spider.

Hay que saber también que los buscadores se nutren unos a otros, Por ejemplo cuando yahoo te da un resultado ha buscado “combinadamente” en google, yahoo (su propio directorio), inktomi, etc… Mas info
http://www.searchenginewatch.com/reports/article.php/2156401#chart

antes era gratis darse de alta pero ahora hay que pagar en muchos. Es importante estar en :

www.google.com
www.alltheweb.com
www.inktomi.com (pagando)

y mas. Hay un tutorial completo en
http://searchenginewatch.com/sitemap/article.php/2148801

bueno ahi queda ese rollo… esto pasa por preguntar palfinger!!!
:slight_smile:

L’sss

¿¿ Y no hay nada para MEGATORPES ??

Muy buena la explicación, GON900SS.

Palfinger, apuntame al club, que yo tambien me pierdo :oops: .Desmo-Vsss.

A ver si soy capaz de explicarlo:

Lo que se necesita, básicamente, es que la página de ducatistas.com aparezca en el máximo posible de buscadores. Por ejemplo, en el Google, en el Terra, en el Ya.com, en el Yahoo.es, etc.
¿Porqué?
Pues para que la gente lo encuentre. Si la gente lo encuentra, entonces la página es más visitada y crecemos más.

¿Cómo se hace? Pues se va al buscador en que queramos que aparezca, y buscamos la opción de registrar una página en el buscador (a veces lo llaman “para el webmaster”) y seguimos las instrucciones que he dado.

¿Alguna duda?

AAAAHHHH :lol: , gracias por la explicación mascada, yo ya lo voy haciendo…Desmo-Vsss.

Bien en www.eresmas.com donde se puede registrar no lo veo o en www.msn.es???

Estoooooo quiero ayudar pero si no me explicais…

tarod2, lo de los buscadores es una idea, pero si te lias, puedes mejor ir visitando páginas moteras, ponerte en contacto con el webmaster de dichas páginas y ofrecerles un intercambio de enlaces. Ellos ponen un enlace en su página, y nosotros en la nuestra.