Podeis contarme donde está, quien lo lleva ,que experiencia tiene ,algun ejemplo de precio de revision ,anecdota ,como de buenos son,Si tienen herramienta Digital de última generacion para motores Testastretta oficial Ducati y saben utilizarlo etc.
Lolo yo empece a llevarla a motorrar, luego a toledo, despues conoci a el Gallego y se la lleve a ellos hasta que me mude a sevilla y la lleve a todomoto, todo eso mientras estubo en garantia.
de los unicos que no tengo quejas son de Tolmoto y de Motodemo
Tolmoto son muy voluntariosos pero le faltan medios ya que son servicio de muchas marcas, pero con mi monster se portaron bien, yo he estado en su taller y no vi muchos medios de los que comentas pero de eso hace un año.
Tolmoto son muy voluntariosos pero le faltan medios ya que son servicio de muchas marcas, pero con mi monster se portaron bien, yo he estado en su taller y no vi muchos medios de los que comentas pero de eso hace un año.
Tolmoto, por si Lolo no se aclara, son los de Toledo.
Yo también tengo la sensación de que tienen pocos medios técnicos, pero si son servicio técnico oficial es porque tienen los suficientes. El problema de Tolmoto es que venden muchas motos pero mantienen pocas, pues como ya dije la mayoría de sus motos van a talleres no oficiales de la provincia de Madrid, según me han comentado sus dueños.
No obstante son buena gente y si pueden echarte una mano enfrentándose a la propia Ducati Ibérica lo hacen.
Son también baratos. Yo ya he puesto por ahí lo que me cobraron por mi SS750.
Sobre el mantenimiento que llevan no hay ninguna queja. Hacen lo correcto y no te cobran de más.
Por cierto, si no conoces Toledo, quedamos un Martes u otro dia por la mañana y yo te llevo al taller, y ya nos tomamos algo por ahí.
Saludos.
Me parece muy bien Javichu.Pero yo no puedo a diario tendría que se,r un sabado ,o en septiembre que podré algun dia entre semana.De todas formas ahora en Agosto estará cerrado imagino.Estamos en contacto.Chao