Que Bien Funciona Mi Moto, 749

marmota no se como va la moto sin el escape, por que lo tiene montado desde pequeña, tengo ganas de probar una de serie y ver que gano o pierdo ?
la moto tiene unos buenos bajos, no es la VTR y sube muy bien de vueltas, casi como una 600 de 4 cilindros y la centralita hace que corte encendido a 11.500rpm, donde se corta de golpe, parece que al motor le quedan mas rpm de empuje, el consumo, pues ha debido bajar?? por lo que leo de Clau o será mi conducción?
fiabilidad, creo que total, 15.000 km sin problemas, es el kit de Ducati Perfomance y la moto conserva toda la garantía

soy de Toledo, pero apuntate al foro de la zona centro, leelo y te enteras de cuando se queda, este domingo creo que sale bastante gente, yo hasta el sabado/domingo de la semana que viene no podré salir

que tal te va ha ti la 749s, comparada con la Kawa?

Menuda envidia :evil: (sana) me esta entrando de oiros hablar de las 749.Yo me compre una monster porque era la ilusion que tenia desde que tenia 14 años,me dije a mi mismo y a la parienta esta es la ultima que me compro, es mi sueño,pero es que ahora me esta entrando el gusanillo de la 749 no puedo evitarlo.
Cuando queria la monster me hacia mucha ilusion puesto veias una cada dios sabe cuanto tiempo,era una moto exclusiva,pero es que ahora hay en todos sitios.De 749 no he visto circular ni una y eso alomejor me hace decidirme por una de ellas :lol: :lol: :lol:

Onofreitor, cuando quieras probar una 749 totalmente de serie ya sabes donde tienes una, el problema es la distancia que nos separa (unos 600 km +/-).
La 749 de origen corta a 11.000 rpm. y parece que vaya “capada” comparada con una sin catalizadores, creo que la diferencia más que en el escape se encuentra en la supresión de los catalizadores, en cuanto a subir de vueltas sube muy bien y rápido, lo que pasa es que se acaba rápido, pero puede utilizarse desde las 6.000 hasta las 10.500 que es su banda buena. La máxima velocidad prácticamente la ofrece en 5º, porqué en 6º si no has apurado a fondo la anterior no llega al corte, en el caso de que llegara el marcador rondaría los 270 km/h.
En el apartado de fotos tengo colocada la gráfica en banco de potencia de mi moto y entrega unos 109 CV a la rueda (increible) a 10.300 Rpm. y un par máximo de 8,627 Kgm. no se lo que llegaría a entregar con el escape abierto, la centralita y los filtros, pero no noto diferencias en carretera con mis amigos que tienen 600 japonesas de última generación.
Curva:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimagepopup&pid=432&fullsize=1

Pues puede que si javuchi porque me suena lo que tu dices,y las dos semanas o asi fue cuando me la pille.

onofreitor y ti tambien creo que tambien te conozco qu e estabas un sabado en el taller que ibas ha recoger tu niña he ibas con mujer puede ser…

Pos eso a ver si cuando venga un poco de mejor tiempo no vemos y charlamos un poquito y asi os pregunto cosillas y dudas,porque ultimamente estoy muy liado con el curro y no me deja mucho tiempo libre para mis hobbys.

Un Saludote y nos vemos… Forza Ducati…

Gracias Clau, pues lo mismo termino el puente por Blanes…

Pedromostes, eso que dices creo que nos pasa a todos :lol:
cuando tienes la moto de tus sueños, al tiempo, siempre miras otras…
:lol: :lol:

yo miro hasta las Japo… :wink:
( uy! lo que he dicho…)

Plaga en el taller si estoy bastante, pero con mi novia no he ido nunca
la ultima vez que estuvo en el taller ( la 749) también había una 999 amarilla, de yuncler ( creo?) lo mismo era el??
de todas formas, Toledo es muy pequeño y de vista por lo menos nos conocemos, también estoy mucho por Añover y esa zona, apuntate al foro de “zona centro” así cualquier día de estos nos vemos

onofreidor…las japo?..que se te van a caer los ojos…!!!
pa bonita…mi duca, mi nena… :wink:

onofreitor tambien me he registrado en el Foro de la zona centro y la 999 amarilla que dices conozco a su dueño, se llama Victor y es el presidente de motoclub de Yuncler es un tio muy majo.
Por cierto por Añover yo voy de vez en cuando porque tengo algunos colegas que viven alli. Lo dicho cuando venga mejor tiempo quedamos y nos damos una vueltecita…

Un Saludote… Forza Ducati…

Onofreitor la Ducati comparada con la Kawa es totalmente diferente, mejor o peor en función del uso que se le quiera dar, me explico.

En los viajecitos a Jerez la Kawa se portaba a las mil maravillas en tema de protección del carenado, velocidad punta y fiabilidad…sin embargo flojeaba bastante en el tema deportivo cuando se trataba de meterme en ciruito: suspensión blanditas, blanditas, moto grandota, frenos “normales”, etc…¿por qué he cambiado? pues porque en los 4 años que llevo montando en moto mis salidas largas han sido contadísimas y sin embargo cada vez entro más en circuito, y en ese aspecto la Ducati le saca muuuuuuuucho terreno a la Kawa: suspensiones de primera, frenos de escándalo, capacidad de inclinación sobresaliente, etc, etc…

Creo que cada uno debe comprarse la moto con el corazón y sabiendo para que la quiere. Yo jamás me compraría una Ducati Superbike si quisiera hacer 20.000 km. al año o llevarla a trabajar todos los días, pero para el uso que le doy yo es la mejor moto que podía comprar despues de la 999 (pero de donde no hay no hay y no se puede sacar… :evil: )

El hecho de que me haya comprado la Ducati no ha sido para tener “efectividad pura” en circuito, entre otras cosas porque no me hace falta, soy un matadillo, pero si es cierto que he disfrutado más con la Ducati en Almería (de momento solo la he metido ahí), me han salido las cosas más suaves y fáciles y en definitiva he conseguido pasarmelo mejor que es de lo que se trata cuando se va a un circuito, salvo que te paguen por ello y tengas que marcar tiempos, que no es mi caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete.

joder Ono … eso del consumo me ha dejado muy loco. El sábado me entró la reserva con 140 kms !!! y lo normal es con 150 o 160 … se bebe la 98 q da gusto.
Claro, por eso entiendo ahora pq vas siempre el último juasjausjuas :lol: :lol: quizá sea tb pq la cámara de fotos pesa muchisimo … jijijiji :lol:
Es una buena máquina sin duda. Tras 2 meses, por fin me dieron la moto la semana pasada y estoy camino de los 15000 y subiendo sin problemas (y sin Termi). :wink: :wink:

Yoa también suelo llenar entre 140/160km. Y Clau yo llevo el escape abierto y las revoluciones son las mismas el tema debe ir por centralita.

Un saludo.

Me apunto al club de los que les va de p. m. la moto… la de ahora y la monster 600 que tuve 6 años (aún está como nueva por ahí…).
Lo unico es que le voy a poner un carenado a mi S4R, no veas como chupa!!! sera la aerodinámica? unido a las toberas de admisión de 50 mm…

Por otro lado Pedromonster, precisamente la Monster es la moto que más puedes hacer única… :wink: :wink:

Saludos!

pues hoy, en mi viajecito Madrid-Toledo-Madrid a un ritmo descontrolado ( o a fondo, a 120 y atasco de tres pares de eggs ) se ha encendido la reserva a los 154 Km, ahora si me acerco a vuestros consumos

Desmodevil, me alegro de lo de tu Duca, no he salido contigo últimamente, por no verte en un molinillo… :lol: :lol: que sacrilegio, pero lo peor, creo que esta por venir…( he leído algo de HD…) Vade retro… :lol: :lol:

si vas el ultimo se controla todo mejor…menos desgaste, menos consumo y luego se da el estacazo…como Rossi a Sete…como Indurain a to el mundo :lol: :lol:

y este sábado hay algo??

Marmota, si que había diferencia, se que la Kawa es grande y claro comparada con la 749 parecerá enorme y según tu avatar, el cambio te esta sentado muy bien :wink:

pues hoy, en mi viajecito Madrid-Toledo-Madrid a un ritmo descontrolado ( o a fondo, a 120 y atasco de tres pares de eggs ) se ha encendido la reserva a los 154 Km, ahora si me acerco a vuestros consumos

Cuesta seguir a la S4R a 250, eh. :wink:
Que, ¿anda o no anda el tractor? :wink: :wink:

(P.D: a 250 metros, eh, que íbamos a 120km/h por autovía y a 40km/h por la Castellana, por si acaso :wink: :wink: )

Pues a estas velocidades que no os pille el radar porqué en Catalunya (la comunidad donde se toma más en serio el tema de los radares, creo que tenemos uno cada 5 km. o algo así), pillaron a un tío con un Audi A3 a 193 km/h. y a parte de la multa y la retirada le han caído 6 meses de cárcel.
Desde que esta la nueva “Consellera” la Sr. Montserrat Tura y su lucha a muerte contra los usuarios de las carreteras a base de montar chiringuitos fotográficos hay más accidentes de tráfico y más víctimas desde que se han puesto en funcionamiento las medidas represivas, pero eso no se comenta y si se hace, se dice con la boca pequeña.

La represión y la persecución no es la solución a todos los males.