Que Bien Funciona Mi Moto, 749

Tengo una Ducati 749, con ya 15.000Km y no para de darme alegrías
Siempre arranca a la primera, ese sonido Ducati, ese embrague en seco ( lo siento Pablito)
esa cantidad de ruido mecánico que tiene, como me saluda cuando meto la llave y enciende la “feria” con el ruido de la bomba de gasolina esperando que de al maravilloso autoarranque y empiece a rugir el Termi, que hasta los municipales me ha parado para oír ( y esto no es coña)
es la mejor deportiva del Planeta :lol:
igualita que la campeona del mundo de SBK
cuando aparco todo el mundo la mira, me pregunta…la envidia de mis vecinos…

y lo que es mejor, es mía

no consume aceite, muy poca gasolina y las revisiones son cada 10.000Km!!!
me pasaría las horas por en el Puerto del Pico, en el Jarama, en la carretera de Tossa, por… todos sitios
y se que a ella también le gusta :oops:

la mejor compra de mi vida y si pudiera me compraba otra :smiley:

Jodio, a ver cuando vamos a darnos una vuelta y hablamos de nuestros asuntos, he estado por llamarte hoy.
Que felices que somos con nuestras ducatis. :wink:

Por cierto, todavía no se te ha roto el regulador, ¿no? :wink: ¿Cuantos llevabas ya gastados en la VTR con esos km? :wink:

eso, a ver si pillamos un día y nos damos unas vueltas con esa súper 996 nude

en la VTR con esos Km solo llevaba uno y dos membranas de carburadores ( que jodia…), es que nadie pone un post lo bien que funciona su maquina !!

Que razón tienes onofreitor, suscribo todo lo que dices de la 749, el problema es que yo no tengo Termignoni, los ahorrillos aún no me llegan.
Tienes razón, con la 749 todo el mundo te mira, cuando aparcas es la admiración, aparcamos a desayunar en un bar con mis colegas moteros que tienen: una Suzuki GSXR1000 03, 2 Suzukis GSXR750 01 y una R6 02… y mi 749, ¿a que no sabeis a que moto presta más atención la gente?

Realmente estoy encantado con mi moto, aúnque he tenido mis momentos de flaqueza, algún arrebato, pero siempre me reconcilio con ella y ya sabeis que en las reconciliaciones aflora toda la pasión.

qué envidia (sana… :twisted: )… me das…

por la foto en la nieve… :roll: JAUAJUAJUAJAUAUJAUAJAA!!!

juer… .ya quisiera yo una así!!!

(me gusta más la 748… pero no le hago un feo… )

:smiley: No hay nada como estar satisfecho con tu maquina la verdad ONOFREITOR que cuando escuchas a tu moto ya con los esapes abiertos es cuando te dice de verdad lo agusto que esta, yo ahora que ya por fin le puse el monoplaza,el subchasisi aluminio y el escape ahora si que estoy contento con mi moto es que me encanta y ahora incluso ya no le seria infiel con la 999, solo le falta que le haga otro regalito para reyes" El volante de inercia y algun detallito mas.

Estas cosas solo ocurren con DUCATI

La que va bien es mi Multistrada y es más bonita que tu 749 :lol: que
además es muy incomoda y amarilla 8O
Ya fuera de coñas, que bien van las ducas joder.

Fer

:smiley: Me alegro ,ya sabes que lo más importante es el rodaje y calentarla bien antes de salir ,bueno y que las revisiones de los 20000kms te las haga alguien que sepa lo que se hace ,no que hable de lo que sabe…sigue así ¿Quedamos este Domingo? Chao

a pero las ducati van bien 8O es q me a paresido leer q eran una mierda hace 5 minutos :wink: haber si se os aclarais :twisted: :twisted:

este Domingo tampoco puedo salir :evil: :evil:
me vuelve a tocar Cáceres

pero el que viene…
tengo que probar dos monos que me he agenciado y no tengo tiempo :evil:

Ducati=The Best
ya no miro ni las MV ( bueno un poco si… :lol: )

Ono, coño!!

No mientas! Que en la KDD sólo hacías que echar pestes de tu moto y de la marca…! :wink:

Anímate y vente a esquiar a Huesca, joé!! La cama la tienes…! Sólo la cama, los servicios se cobran aparte… :smiley:

Gracias Medi
No se donde terminare el puente de la Purisima Constitucion ??por que la candidatura esta entre Lisboa en moto, esqui donde sea o Blanes

Pues si el donde sea es Formigal, Panticosa, Astún o Candanchú y no me llamas, ya no te ajuntaré…!!!

Lo de Lisboa en moto suena bien. Con pakete? :wink:

Onofreitor, eso de que gasta poco…, me interesa saber un poco mas al respecto.

tiene 15 litros y lleva tres de reserva, osea 12 litros, ¿cuantos kilometros haces de lleno a reserva? me refiero en salidas no en ciudad.

gracias por la información

no hay como estar contento con tu moto a mi tambien me entusiasma la 749…

Fran

Frantwin, lo poco que la he medido, no he hecho grandes viajes con ella, solo un Valencia-Toledo a 160 Km/h + o -, entra la reserva cada 200-210 Km, en mi salidas por puertos y cañadas, el ritmo varia mucho, oscila entre 180-160 km y por ciudad, ni idea, para eso tengo el Aerox 100
y eso de los 15-12 litros, donde lo pone… en reserva no llegas a meter mas de 10€ de 95, una CBR 600 ´02( un colega con el salgo a veces) le entra mas gasolina y hace menos Km

toda una pasada comprado con mi anterior VTR, que solo hacia 130Km, os poder imaginar que por este motivo me quede alguna vez algo tiradito con la Jonda, de hay que este muy contento con la 749

por cierto a mi las Multi cada día me gustan mas :wink:

Medi, a Lisboa si voy?? es solo, ( y con mi amigo de la GS traga aceite) mi, mi, estará en Blanes, ya le puesto monoposto otra vez :lol:
es un viaje que he hecho en otras ocasiones, el puente sobre el Tajo, la ciudad que es una pasada y la carretera de Estoril !! donde hace años se disputaban carreras de F1

pero todo esta por decidir??
total, tengo carro para las motos y las tablas están enceradas…
Panticosa, Formigal…
:wink:

Buenas onofreitor te puedo hacer una preguntita.

¿No llevaras tu moto a Toledo?

A Tolmoto mas concretamente, donde Jesus y Jose.Porque recuerdo haber conocido a una pareja hace unos meses cuando fui a recojer mi Kawasaki ZX-12R que la pobre a pasado a otras manos y estaban arriba en el taller, he hiban a recojer una 749; lo digo porque a lo mejor ya nos conocemos y no lo sabemos.

Un Saludote… Forza Ducati…

Buenas onofreitor te puedo hacer una preguntita.

¿No llevaras tu moto a Toledo?

A Tolmoto mas concretamente, donde Jesus y Jose.Porque recuerdo haber conocido a una pareja hace unos meses cuando fui a recojer mi Kawasaki ZX-12R que la pobre a pasado a otras manos y estaban arriba en el taller, he hiban a recojer una 749; lo digo porque a lo mejor ya nos conocemos y no lo sabemos.

Un Saludote… Forza Ducati…

Plaga, el que creo que te conoce a ti soy yo. Creo que coincidimos en una ocasión cuando estuve preguntando precios sobre la S4R, y tú digiste que te ibas a comprar una 999 y que tenias una ZX12R. Creo que estábamos con Jose, ¿te acuerdas?

Onofreitor, pues si que gasta poco tu moto, a mi se me enciende el chivato de la reserva a los 150 km o máximo a los 160, y una vez con 185 km. y en una bajada se me paró.
En mi opinión lo peor que tiene la 749 es la autonomía.

Onofreitor, pues si que gasta poco tu moto, a mi se me enciende el chivato de la reserva a los 150 km o máximo a los 160, y una vez con 185 km. y en una bajada se me paró. En mi opinión lo peor que tiene la 749 es la autonomía.

se que en parte, el consumo, depende del piloto, el consumo es algo que me ha dejado alucinado de la moto, no se si será por tener el Termi/filtros/centralita o que, pero yo me esperaba una consumo como el que tu tienes, tampoco he apurado la reserva, máximo unos 15Km, pero lo mismo a los 16Km en reserva me quedo tirado :twisted:
iremos con una lata, por que ya se lo he oído a mas de uno

y si, Plaga, mi moto pisa por Tolmoto, lo mismo nos conocemos, por que 749 monoposto amarillas hay pocas, y en Toledo menos

Onofreitor, ¿qué tal la 749 con el conjunto escape+filtros+centralita que le has puesto? yo acabo de comprar la mía y no tengo pensado todavía cambiarle nada, pero en un futuro no demasiado lejano quisiera hacerle esa modificación que le has hecho tu.

¿problemas de fiabilidad? ¿pérdida de bajos? ¿incrememnto del consumo? ¿algo que merezca la pena señalar por el cambio?

Por cierto ¿eres de Madrid? ¿quedáis en algún sitio para tomar algo? Me gustaría pasarme e intercambiar opiniones porque estoy bastante pez en el mundo Ducatero.

Un saludo.