¿Que bombillas mejoran las de serie?

Buenos días,

Me gustaría cambiar el alumbrado de mi 796, la tengo desde hace una semana y me gustaría saber que tipo de bombillas mejoran el alumbrado, muchas gracias!

Yo te recomiendo Philips RacingVision o ExtremeVision, van geniales, las tengo tanto en coches como en motos y es lo que mejor me va. Hay unas específicas de moto pero para mi gusto dan menos intensidad de luz.

Y otra pregunta, qué modelo de bombilla llevan?

llevan bombillas h1 y h7

Hace poco se me fundió la de cruce y puse una Philips ExtremeVision (comprada en Carrefour). Aumenta bastante la luminosidad y merece la pena el aumento de precio comparado con una normal.

La RacingVision va mejor aún

Buenas,me interesa el tema ya que en poco voy a circular de noche y necesito algo que alumbre como el xenon ,da igual que sea led o halógenos,pero que alguien lo haya probado de verdad y sepa que hay mejora sustancial…
Gracias…

Los que hemos contestado las hemos probado realmente :unamused:

Ok, sabes si son específicas para moto G10?
Especial antivibracion.

Bueno,pues ya he tenido la suerte de circular de noche cerrada y me ha sorprendido gratamente puedo decir que aún con las bombillas h4 de serie va sobrada gracias a la óptica de la moto.

Ya sería más adelante probar con una. De esas que dice el compañero halógenas,no hace falta ni xenon no led si las que decís son mejores a estas…

Yo acabo de montar una h7 de led y la diferencia es muy grande respecto a las halógenas normales. Lleva un miniventilador en la base. Entra perfectamente en el alojamiento. Yo tenia esa duda.


2 Me gusta