Muy buena elección… a ver si así salen los tiempos
Tu traicion no tiene precedentes,me pregunto como es posible desprenderte de una ducati 888 que es un verdadero mito viviente,una preciosidad,un modelo que en su epoca era lo mejor de lo mejor,por una infame yamaha R1 reina de la vulgaridad,mediocridad una autentica kk con letras gigantes…Sera ultra rapida,te saldran los tiempos en circuito pero acuerdate que pierdes el espiritu de esa fantastica moto(no confundir moto,con molinillo)
de nuestra marca,el sonido tambien lo pierdes,las sensaciones y un sin fin de cosas que ya no tienes y que ya perdiste…
Tenias una motazo que era la envidia de todo japo y ahora tienes una kk,eso si una kk muy rapida… :embarassed:
Joer!, qué bajo hemos caído, ¿no? :knuppel2: :D. En serio, a mí la verdad es que no me dice nada la R1 por mucho que corra, y si quieres algo que corra de verdad una MV Agusta o una 999R…
Sambri, no me seas hereje como diría Repli, el nunca lo hará, confío ciegamente en él .
L´s.
no creo que haya vendido la 888, la tiene demasiado maqueada, y puede que ande casi tanto o mas que una 999R.
Si la has vendido te pido una orden de alejamiento
bueno, veo que hay de todo y no todo es tan malo. resulta que despues de una larga investigacon e podido constatar que no hay recambio para la 888, si mas no para lo que yo llevo montado, una caida me costaria demasiado restituir. para el buen dormir de inquisidor dire que la 888 si algun dia se vende, lo hara mi hijo, no yo. esta a buen recaudo y no dudeis que la vereis por ahi rugiendo como siempre, pero me gusta demasiado ir en moto y o puedo permitirme una 999r asi que la r1 ya me va bien, y no nos engañemos, es un maquinon capaz de hacerle saltar las lagrimas a cualquiera que le gusten las motos rrrrrrrrrrrrrrrrr.en fin corazon ducati cabeza r1.
una abrazo a todos.
Si es que las japos van muy bien…y cada vez mejor, son una gran tentación… aunque en la mayoría de los casos mande el “cuore”…pues na, que la disfrutes, traidore!
Juer DUKE, precisamente tú… Y no podía ser otra que una R1!
Bueno, por lo menos seguirás escribiendo, ¿no?
En todo caso disfrútala. Es una gran moto.
no me lo creo :crazy2: :uglystupid2:
Me alegro de que sigas conservando la 888 (que es el copón).
Disfruta de esa R1 que debe ser un maquinon, y no dejes de contar tus experiencias con ella en circuito.
Yo hubiera preferido una gixxer.
me quedo mas tranquilo despues de tu explicacion
¡Qué mariconazo…! Después de que me habeis hecho volver al redil, vas y te compras una japo. Bueno, el otro día ya cambiamos impresiones sobre el tema de las japos y… es que no sentía el filing. Un día de estos tengo que pasar por “el chiringuito”, espero verte. Bueno, cuando tenga claro el día, te mando un privado.
Un abrazo.
no se de que os sorprendreis, el duke siempre a sido un muchacho devil, mu devil, ji,ji,ji, e borma, malegro de tu nieva adquisicion, creo que yo hubiera hecho lo mismo y es que cuando una se hace mayor piensa demasiao ¿no?..ufffffff k se rompe la 888 y aluego tienes una 000, pos na mejor la guardas y a darle al mango sin temor a la r1, eso si …CAMBIATE EL NICK MARICONAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ji,ji,ji
juer con el duke … miedos y peligros …