que botas me compro ???

Hola, necesito que me aconsejeis, quiero cambiarme las botas actuales que tengo (dainese), habia pensado en las puma 1000 v2 pero por valencia no las encuentro en ningun sitio y no voy pedirlas por ebay sin saber el numero, alguien podria aconsejarme/recomendarme alguna otra bota, da igual marca, pero que sean seguras.

Saludos!

Pues yo que quieres que te diga. Yo Dainese, Alpinestars o incluso SIdi Vertigo!!!

Que me decis de esta?? Tiene buena pinto no??
http://www.dainese.com/es_es/motorbike/stiv-torque-pro-out.html?cat=125

http://www.dainese.com/media/catalog/product/cache/202/front_image/520x600/8a02aedcaf38ad3a98187ab0a1dede95/1/7/1795147_001_F_S_1.png

SIDI 99% recomendable :wink:

Esas son preciosas!!!

Las puma 1000v2 la podrás encontrar seguro en un concesionario ducati. Sobre otro tipo de bota pues puesto que te has ido al tope de gama de Puma yo te recomiendo las alpinestars supertech r, muy buenas botas, muy ligeras y muy cómodas.

Todo depende de tu estilo y el de tu montura, yo prefiero unas que dado el momento pueda ir con la calle sin llamar la atencion (dainese fulcrum), sean comodas y con lo que esta cayendo estos dias sean abrigadas.

Claro esta, que estas no ofrecen la misma proteccion que unas botas mas “racing” (tobillo y puntera).

Un saludo.

Estoy con el.Depende del uso a dar porque hay tanta variedad…
Suerte…

Valen, creo que estas te irán bien, además el precio es muy asequible :2funny:.

Yo las he visto en directo y aunque no me las he probado tienen como dices muy buena pinta, tanto de ser cómodas como de proteger. Ahora sí no te las compres en la web de dainese que en motocard valen casi 90€ menos.

Si las quieres racing, yo te recomendaría las Sidi Vortice, yo las tengo y son una maravilla!

Yo tengo las puma 1000 v2 rojas de Ducati y aunq esteticamente estan guapismas, no las recomiendo.

Proteger protegen eso si, pero no hay dia que venga de una salida o una rodada sin que me tengan que amputar los 2 pies dado con no sienta nada de tobillo para abajo :zzz:

Las proximas que me pille miraré otras cosas ademas de la estetica y q tengan el logo de ducati. Las dainesse tipicas de Rossi parecen comiditas… :smitten:

Yo uso las SIDI y me resultan muy cómodas :wink:

Hola, yo tengo las Puma desmo y son bastante comodas. Son menos rígidas (y menos racing) que las 1000 v2. A mi me resultan cómodas para rutear y tal. Me permiten ir comodo si no se anda demasiado.

Ahora bien, en el GP de Cheste 2009 estuve casi el sabado entero con ellas andando para salir y entrar del circuito y acabé con unas pompas curiosas, jejeje.

Pero antes de amputarse el pie hay que quitarse las botas que después de una salida/rodada con lo cansao que uno llega no es para nada cosa fácil.
Creo que somos masocas… ahora si que bonitas son las jodias >:D

Es para gustos como todo.

Yo tuve Sidi Vertigo y supercómodas (un poco ruidosas alcaminar (a lo robocop)) pero cómodas.

Cambié a unas Alpinestars Supertech del 2007 y me parecieron superseguras (con su sotobota) y supercómodas

Ahora estoy por las Alpinestar Supertech R (no creo que deje las Alpinestars ya y es por su protección extrema)

http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-supertech_r_n.aspx

¿Y qué tal es la anchura en la parte de arriba de la bota?

La verdad es que las usaré para circuito, el tema de usarlas para calle lo veo poco factible, por lo visto sois unos cuantos los que poneis buena nota a las alpinestar, mañana me acercaré a motocard y miraré tanto las vertigo como las supertech r y las dainese.
Yo tengo las dainese de rossi y parecen seguras, pero me estan pequeñas por lo que me aprietan como un demonio y las llevo incomodisimo.

Saludos y gracias!

La anchura es bastante buena. A mi no me aprieta y le meto el traje por dentro.

Valen: Deberías comprar un nº más del que usas para que no te aprieten.

Yo calzo un 42 y mis botas son el 43

Entonces, este año que toca cambio de botas, probaré con las Alpinestar, las SIDI me van bien pero en la zona del gemelo me aprietan bastante.