Que bueno.... ;-)

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacia más de 10 días que Adán no tocaba un pelo a Eva.

Ella, sin dudarlo, sale a pescar, se encuentra un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo.

Eva enojada ante la actitud del dinosaurio da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.

Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo.

El gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos mujeres.

Eva responde enardecida arrancándole los pelos del culo al simio.

Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega entre sus órganos genitales. Ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.

Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios y por qué los monos tienen el culo rojo… pero lo que no sabremos jamás es… ¡qué sabor tenía originalmente el pescado!

IMPORTANTE:

La respuesta del dinosaurio y el gorila originó la expresión: “¡Que te folle un pez!”

joojojjoo, ostia!!! muy bueno emilio, me partoooo!!! :smiley:

JAJAJA :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 muy bueno… yo por eso soy mas de carne… :smiley:

Muy bueno tío, jajaja!!! :lol: :lol: :lol: .

L´s.

:smiley: :smiley: me parto :smiley:

Como os cuido, eiinnn??? :wink:

jajajajajaja, mu bueno xDD :smiley: :smiley:

Juas juas juas :smiley:
Mu bueno… pero ese chiste es de los tiempos prehistóricos :smiley: :smiley:

pero ese chiste es de los tiempos prehistóricos :-D :-D

Y nunca mejor dicho… :twisted: :twisted: :twisted:

joder esto parese el club d la comedia…x cierto,el chiste es la hembra del pollo…(osease, la po…) :smiley:

cierto,el chiste es la hembra del pollo...(osease, la po...) :-D

:smiley: :smiley: :smiley:
¿y cuando vienes a vernos? :roll:

muy bueno.... yo por eso soy mas de carne...

A cada uno le va lo que le va… :lol: :lol: