Que caro es ir en moto....

:smiley: Pues hoy he ido de compras, y han caido, el protector de deposito en simil carbono de ducati corse, una camiseta ducatiana (roja por supuesto), y despues en Motocard, pantalon, camiseta y fundas para pies termicos, total 200 aurelios de ná.
Mi mujer me quiere matar, o si no el divorcio, ja ja, y eso que aun no le he dicho que dentro de poco quiero ir a por el mono, ¡ que miedo!.
La camiseta es de Alpinestars en un tejido como si fuera de mallas, sin fibra de esta wind stopper porque en el tronco no tengo mucho frio, los pantalones y los “calcetines” sin son con windstopper, a ver si lo uso.
He hecho buena compra, vosotros lo usais, teniendo en cuenta por donde me muevo (alicante, valencia, de momento)?

Por la zona en que te mueves, que es la mía, no es que nos haga mucha falta protección extrema para el frío, aunque te diré, que yo el Domingo salí bien tempranito con mi camiseta térmica bajo el mono (Más que “sufi”) y guantes térmicos finitos bajo los guantes(La verdad, con este tiempo, se nota). Lo de los calcetines, de momento no me preocupa; no suelo pasar frío en los pies con unas buenas botas. Por suerte, el frío en Levante, son dos mesecitos de nada. L´s
PD: Por cierto, el frío se sobrelleva, pero el viento huracanado que pillé, acojona de verdad (Sobre todo con las turbulencias inesperadas).

Hombre, con esto del frío pues cada uno se lo monta como puede, en funcion de su zona de residencia y de lo friolero que sea.

Yo uso camiseta y pantalón térmico (tres meses al año como mucho). Va de maravilla.

Importantísimo para mí, el sotocasco. Desde que me compré el grande, que cubre el cuello y parte del pecho, en material fastopen dese, o como se llame, puedo decir que ha sido una de las mejoras contra el frío mas importantes que he tenido.

En las manos, utilizo unos sotoguantes y los guantes normales, y normalmente me pondo dos calcetines, unos finitos tipo media y otros un poco más gruesos.

Me muevo por Lleida, con abundantes nieblas, y fríos bastante rigurosos.

Si te divorcias dimelo y se lo llevo a tu mujer y me quedo con tu duca, jeje.

Yo cad vez que entro en una Motorrad me llevo algo, crero que va a caer un acazadora proximamente

Y el gustillo que da comprar cositas que? eh?
Yo creo que en la moto nunca sobra ropa.
Yo tambien compré en su día ropa termica ya que monto tb en invierno y has hecho una compra buena. Son cosas que duran un huevo de años y que siempre hay q tener.

Fer