Hola, acabo de comprarme una monster 620, y me gustaría algunos consejillos sobre cascos que le vengan bien. Tengo un poco de lío porque realmente no se si me merece la pena comprar uno integral muy caro. Mi idea es utilizarla más para desplazamientos cortos, aunque no descarto salidas los fines de semana. Espero vuestras respuestas. Gracias!!!
Compra el que más te guste, siempre buscando un mínimo de calidad y ajuste. El coco es lo primero.
Ya contaras tu elección. Slds
Mi consejo: casco integral SIEMPRE.
Sobre si merece la pena que sea muy caro…: no, pero merece la pena que sea de calidad y seguridad contrastada (y eso normalmente suele ser caro aunque no necesariamente tienes porque gastarte 1200 euros en un casco ;)). De todas formas, piensa que tu vida puede depender de esa inversión y luego decides.
Con esas premisas, vete a la tienda y pruebaté muchos modelos, ya que todos no se adaptarán igual a la forma de tu cabeza. El que más cómodo te resulte será el candidato idóneo, y si además cumple tu presupuesto, pues perfecto.
Y si no lo cumple, yo ahorraría un poco más porque un casco incómodo o que no te de confianza de seguridad es un dinero tirado
Casco integral siempre, ya sea para ir a comprar el pan a la esquina o dar una vuelta en moto. Yo te recomiendo que mires los shoei XR1000 que es un buen casco, cómodo y ahora te lo puedes pillar por poco mas de 300 euros.
Un saludo.
Tiene q ser bueno y bonito, lo de barato es difici! Hay que pargar por intentar mantener a salvo la chola!en esto no escatimes!
paste por aquí pero como siempre, que este tema esta muy tratado en el foro, pruébate todos los cascos que puedas ya que las cabezas no son iguales, y el que para uno es bueno, para otro es una tortura
por ejemplo, a mi los shoei me hacen daño
Yo estoy en tu misma situación, y creo que te voy a decir lo mismo que todos: INTEGRAL.
Aunque sea para ir a la esquina, te estás jugando los dientes con un jet o un integral (que si es para ir a la esquina, acabarás llevándolo levantado).
Yo me he decantado por un XR1100, pero estoy con Turín que el XR1000 o el Quest no están nada, nada mal.
Personalmente, creo que es en lo último con que se debe escatimar en la moto; con el melón no se juega!!
El post sobre opiniones de cascos, fijo que te aclara.
Suerte, y ya nos contarás!!
¿Qué me decís del BMW system 5?
a mi el system 5 no me gusta porque es abatible pero he de decirte que varios amigos mios lo compraron y estan encantados.
yo en su dia me compre un sportintegral y estoy supercontento!! nada de ruido y muy bien acabado
en bmw ponen rebajas ehh!!
Mira esta página http://sharp.direct.gov.uk/home si todavía no te has comprao el casco para que compares los modelos. Un saludo
buenas!!yo estaba en tu misma situacion!la semana pasada lei el post de los cascos y me sorprendi al ver que con los bell nadie tenia nada malo asi que me puse a leer todo lo que sali por internet de ellos y la verdad es que me sorprendio!asi que hoy llevo uno y estoy sorprendentemente contento!!es muy muy silencioso y parece un guante!!el modelo que llevo es el m5x pero hay otro que aun pesa menos!!en carbono!a mi me costo unos 400 euros esta semana en for bikers(alicante).tambien me probe los shoei y arai pero me quedaba mejor bell.
te aconsejo que te pruebes todos los modelos y marcas que puedas pero que le prestes atencion a los bell!!
un saludo!!!
integral por supuesto, no lo dudes,aunque terminaras comprando uno abierto ambos deben ser cuando menos de triple compuesto(kevlar,dinema o aramida y carbono).y con respecto al precio los premier en la casa ducati lo tienes por unos 200 pavos o poco mas.
aun asi pruebate algunos por que varia mucho la comodidad según tu cabeza y el casco.
se me olvido yo llevo un bell de triple compuesto y me costó creo unos 150 € mas o menos.bichealos porque yo estoy muy contento.
hola a tod@s.
primero define tu presupuesto y con ese presupuesto busca diferentes marcas y elige a tu gusto. como dices que principalmente desplazamientos cortos tienes la opcion del modular que te vale tanto para ciudad como para viajar y son comodos y practicos, sino integral.
ya contaras.
eLesssssssssssssss
yo tengo un x-lyte 801rr agostini,me costo 500€, va muy bien, y si te quieres gastar un pelin menos, yo te aconsejo uno de ducati fabricado por suomy, en concreto sonlos suomy vandal, lo compras en cualquier tienda de ducati, se lo compre a mi novia hace dos semanas por 380€ el que es blanco y rojo y está encantanda, ademas hay varios modelos nuevos y son muy guapos. Espero que mi conseje te sirva de algo. Saludos
hola.
y que tal los premier?
hola, por si tenías pocas dudas yo te incluyo suomy. comprè uno para mi y para la parienta y no hay nada malo que decir. y a sabiendas de caer algo mal he tenido shoei y la verdad prefiero suomy
Yo estaba como tu hace cosa de un mes.
Después de mucho mirar. Por estética, precio, y calidad (según test sharp), vi dos que estaban muy bien. El AGV S4 SV y el Bell M1, rondan los 180-250€. Si quieres gastarte mas, pues los hay también!
yo también estuve buscando y me cruce con el sark s900 en negro mate y con gafas de sol incorporadas una chulada,antes de comprarme lo consulte y tal y me lo compre.
pesa un poco mas que uno de gama mas alta pero lo que me importa a mi era el tema de ruido y la verdad que es muy silencioso estoy muy contento.me costo 190euros
Por lo que veo el dicho"un hombre con un reloj sabe la hora, con dos está confuso con la hora…"
Lo que viene a demostrar que un buen casco no es exclusivo de una sola marca. ahora no te compres un mt jajajaja